You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles de #talento-sc: Como Pelícanos en el Mar

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Amiga @mariannpa1, unas hermosas fotografías, muy buenas tomas, muy bonitos los pelícanos, conocidos en otras partes como "Buchones".

Un paisaje marino formidable, muy limpias las aguas, y el ver lo spelícanos tan tranquilos es una foto de concurso.

Hubiese captado el momento en que los alimentan hubiese sido fantástico.

Es conveniente recordar las 300 palabras que solicita el equipo de apoyo en augue.

Gracias por compartirla.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación28/09/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

Sort:  

Saludos amigo Francisco, ajaa por acá también me dijeron ese nombre, no lo conocía.
Hermoso de verdad, al verlo dije, guaaaoo debo compartirlo con mis amigos de steemit, me alegro que le haya gustado.
Me perdí el mejor momento del día, al estar los buchones alimentándose.
Gracias por la corrección 👍, ya pude arreglarlo, El contador de palabras me jugó una mala pasada porque me duplicó el texto y por ende aumentó el número de palabras. Pero ya solucionando el asunto.
Mil gracias por su apoyo oportuno.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32