You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de #Literatura-sc// Día Mundial del Chocolate 🍫🫕

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Amigo @saheleliher

La pasión por el chocolate es algo que nos conecta, es una fruta (el cacao) que llena de energía, y posee un sabor especial, y dependiendo de cómo lo preparen seguro que nos gustará.

En mis preferencias, en mis cumpleaños, yo pido mis tortas full chocolate, cubierta de chocolate y rellena, algunos dicen que eso repugna, pero yo soy feliz comiendo chocolate o tomando tazas de chocolate caliente.

Por alguna razón, cuando nos sentimos mal o tenemos algún dolor, todo eso se alivia cuando comemos o tomamos chocolate.

Gracias, me encantó tu post.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

1 Cintillo fjjrg.gif

Sort:  

Hola que bueno que también le guste el chocolate, sueño con tener mis propias matas de cacao. Gracias por visitar mi publicación. Saludos 👋

Hola que bueno que también le guste el chocolate, sueño con tener mis propias matas de cacao. Gracias por visitar mi publicación. Saludos 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44