You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Participación a la V Edición, Concurso: "Fechas con estilo"//20 de Agosto- Día de las papas fritas// por @adriancabrera

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Amigo @adriancabrera

Sus salchipapas, realmente provocan, aunque para mi gusto le faltó picante (salsa tabasco específicamente).

Muy buena demostración gastronómica sobre las diversas maneras de comer papas y si son fritas mucho mejor, aunque el colesterol nos pegue un grito.

Por lo que ví, en su casa el único que le pone queso de año a las papas es usted,

las pringles son demasiado buenas en cualquiera de sus presentaciones.

Saludos.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación15/08/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Sort:  

Mi Hermano @fjjrg ...je je je je Bueno para Gustos está aceptable la sugerencia Mi Esposa hubiera sigo feliz ya que ella ama el Picante, pero Yo por salud no lo como ya que sufrí por años de Úlceras Gástricas. Pero debe quedarle muy bien.

El queso Todos lo comemos solo que a la hora de la foto solo había preparado una con todo je je je je . Ese toque de queso es fantástico.
Agradecido con su visita y comentario.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44