You are viewing a single comment's thread from:

RE: #burnsteem25 The Diary Game: Dia de paseo y de comprar celular para mi hijo. Por @heedysguevara, #club100

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Amiga @heedysguevara, Una noche un poco inquieta, pero al otro día un paseo muy activo en el zoológico y luego de ello comprarle un nuevo teléfono celular a su hijo, esa e suna de las grandes satisfacciones que tenemos los padres, cuando podemos proporcionar herramientas de comunicación y trabajo para nuestros hijos.

Gracias por compartir tu día.

Saludos.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Banner SAludos fjjrg.gif

Sort:  
 2 years ago 

Amigooo @fjjrg un gusto saludarle!
A pesar de la noche sin dormir bien me hizo bien el paseo al zoologico, sin embargo siempre me da mucha tristeza los animales alli encerrados, es un choque emocional, me gusta verlos pero me deprime su situación.
Por otra parte la verdad es que aunque esten ya crecidos los hijos siempre nos proporcionan alegrías y comonpadres queremos ayudarles en su desempeño y desarrollo.
Gracias por la visita!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75