You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 ¿Automatizamos los votos o hacemos Comunidad?

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Definitvamente los trail de curación tienen un propósito, que aquellos que no tienen tiempo para leer los post y comentar puedan "verse activos", aunque realmente no lo están.

Lo que dices es totalmente cierto, muchos votos y muy pero0 muy pocas recompensas.

En lo personal recibo todos losdías más de votos en mis publicaciones (automatizados) donde observo personas con alta reputación (65 a 72 o más) pero entonces al ver su poder de voto observo que pueden dejar 0,04; 0,02 de recompensa y al ver lo que dejan mi asombro es enorme, por que me votan a menso del 10 %, lo que no genera ningún tipo de beneficio, ni siquiera sumar 0,01.

image.png

Como pueden apreciar en la imagen, hay un capture de mi steemworld, al cual todos pueden visitar y comprobar, donde se aprecia que de los 19 usuarios que dejaron votos, tengo 0,00 de recompensa.

mi pregunta ahora, apoyando el post de mi amiga @karianaporras, ¿Cuál es el sentido de unirse a los trail de curación?, ¿Apoyar?, ¿Cómo, por cantidad de votos?

Saludos

Sort:  

Ese es el punto, votando manualmente podemos apoyar realmente publicaciones de calidad y dejarle algo más significativo a la persona,aunque sea 0.01 pero es mas que cero, gracias por tu aporte. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43