Mi plan de metas personal para el 2022. / Por @fjjrg / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Metas para el 2022. 5to Delfín 🐬🐬🐬🐬🐬


Un gran saludo a todos mis amigos y a los miembros de esta gran familia de la comunidad #scouts. Todos los años tenemos expectativas, sueños, anhelos, aspiraciones, queremos conseguir algunas cosas, lograr otras. Para todo esto es necesario planificar qué queremos conseguir, hacia dónde queremos llegar y en cuánto tiempo aspiramos cumplir esas metas.


image.png

Fuente:


En este sentido, quiero invitarlos previamente a que lean mi post anterior sobre Planificación de metas del 2022 (https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/planificacion-de-metas-del-2022-por-fjjrg-club5050), lo cuál servirá como una base para planificar las metas que queremos cumplir para este año 2022.


Primer Trimestre:

Para el mes de Enero, debo completar los 15.000 SP para obtener el estatus de Triple Delfín 🐬🐬🐬, estoy a tan solo 283 SP de lograrlo. Así mismo, deseo apoyar a mis amigos en diversas comunidades con un plan de votos, donde semanalmente estaré visitando alguna comunidad y curando aproximadamente de 10 a 20 post para apoyar a otros steemians en su crecimiento. Aspiro completar los logros del News Commers.

Para los meses de Febrero y Marzo aspiro incrementar mi cuenta de 15000 SP a 16000 Sp y 17000 Sp respectivamente, al mismo tiempo, mantendré el Plan de Votos, mantendré los concursos: "300 Palabras", "Redacción de Historias" y "Espacio Gerencial", estaré desarrollando algunos niveles de la Cripto Academia entre introductorios y principiante. Apoyaré con delegación a las comunidades donde hago vida. A principios de febrero, se completará la 2da edición del programa "Desafío de Regiones", el cual lleva en forma práctica a muchos steemians al crecimiento de sus cuentas mediantes dinámicas prácticas. Aspiro llegar a los 800 seguidores.

image.png

Fuente: ZTE A7S



Segundo Trimestre:

Seguiré apostando por mi crecimiento, en los meses de Abril, Mayo y Junio, estaré sumando 1000 SP mensuales, de esta forma podré llegar a mi meta de 20.000 SP, y para finales del mes de Junio, obtener mi 4to Delfín 🐬🐬🐬🐬.

En este trimestre, aspiro hacerme Representante de País, de esta manera poder ayudar a muchos de mis amigos y colaboradores a crecer. Durante éste trimestre aspiro desarrollar la 3era edición del "Desafío de Regiones", un programa que orienta mediante la práctica y motiva el crecimiento de muchos steemians. Mantendré los concursos antes mencionados. Aspiro llegar a los 900 seguidores. Desarrollar actividades de los niveles principiante e intermedio de la criptoacademia.

REPRESENTANTE DE PAÍS.png

Modificado por el autor con una plantilla de power point



Tercer Trimestre:

Los meses de Julio, Agosto y Septiembre servirán para seguir haciendo crecer mi cuenta y encaminarme con 900 SP mensuales hacia los 22.700 SP. Se completará la 3era Edición del "Desafío de Regiones" y de esta manera estaré contribuyendo con muchos amigos de la comunidad y de la plataforma. Aspiro lograr los 1000 seguidores y desarrollar mis actividades como representante de país.

Durante el mes de Agosto visitar los equipos de Falcón y Lara, para consolidar estrategias y actividades para hacer crecer las cuentas de los maigos y aliados con los que trabajo en la comunidad #scouts.

Mantener la oferta de concursos que he venido desarrollando y estaré sumando algunas actividades pro conservacionistas. Apoyar los ODS mediante actividades de convocatoria, Apoyar con acciones el Movimiento Scouts. Desarrollar las primeras actividades del nivel avanzado de la criptoacademia.

image.png

Fuente:



Cuarto Trimestre:

En los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, y con ayuda de mi trabajo, quiero regalarles un viaje a mi familia, la idea es pasar el 24 de viaje y regresar para antes del 31 de diciembre. Así mismo, obtener los 2300 Sp que me faltarían para los 25000 SP y de esta manera tener mi 5to delfín (media Orca). Para ello necesito producir al menos unos 800 SP mensuales.

Para este trimestre debo completar las actividades del cripto academia. Al mismo tiempo mantener mis ofertas de concursos, los 3 que he estado trabajando y agregar dos actividades adicinales, la de conservacionismo que la estaría consolidando y desarrollar actividades que apoyen los ODS para de esta manera contribuir aq construir un mundo mejor.

image.png

Fuente:


Estas son mis metas, voy a tr5abajar duro durante todo el año para cumplirlas.

Te invito a que hagas tu plan de metas del año y me coloques tu link en los comentarios para compartir expectativas.

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Saludos a los Líderes de Regiones: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

Saludos a los Líderes del “2do Desafío de Regiones”: @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos, @anailuj1992.

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️

Sort:  
 3 years ago 

Metas y estrategias definidas amigo @fjjrg. Se que es un steemians comprometido y muy dedicado y que con su constancia podrá alcanzarlas.

Le deseo el mejor de los éxitos dentro de la plataforma, usted se ha ganado mi respeto y admiración.

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apreciación hacia mi persona y mi trabajo.
Muchas gracias por sus deseos.
Igualmente amiga @naka05, espero ver su plan de metas en los proximos días.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 
Mayor ecosistema Sun acuático 🤣😂🤣excelentes metas..

 3 years ago 

Hola amigo @fjjrg, bienvenido al concurso donde todos ganan.

Me encanta leer que continuarán esos concursos que tanto nos gustan.

Se que esas metas las lograrás porque eres perseverante, crees y apuestas por el crecimiento de la comunidad. Festejaremos ese triple delfín dios mediante.

Participante Referencial # 6.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18