Mi 9no #spud4steem, Octubre 2021. / Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago

El 9no #spud4steem del año - 1 de Octubre, 2021. por @fjjrg.

z fjjrg spud4steem Power UP.png

Imagen modificada por el autor.


Buenos días estimados amigos y miembros de la comunidad #scouts y de esta grandiosa plataforma de saberes, diversión, amistad y aprendizaje. Este es mi noveno #spud4steem del año 2021. El pozo de los premio ha crecido mucho, cada vez está más jugoso. Esperamos ver nuevos participantes y muchos encendidos.

Antes de mostrar mi billetera, les quiero compartir mi récord

MesSteem encendidos
Febrero40
Marzo528
Abril1300
Mayo1859
Junio1201
Julio964
Agosto329
Septiembre1187
Total7408

En esta oportunidad vengo a realizar mi encendido de Octubre, 2021


Foto de mi billetera antes, durante y después del encendido:


image.png

Fuente: Capture de mi billetera


Soy uno de los patrocinadores del evento, apoyando con 1.000 Steem al 2do lugar en la gran olla de premios.

image.png

Fuente



Invito a todos mis amigos y muy especialmente a:

Miembros Delegadores de la comunidad Scouts con más de 500 SP en sus cuentas: @albaandreina @aleravago @annwiswell @babybothe @heedysguevara @isgledysduarte @javima @luimer79 @mavibauza @naka05 @raquelsiso1 @rmm31 @sharifanamin.

La hora del encendido:

image.png

Un gran saludo a todos.


fjjrg pequeño.jpg

Mis Referencias.

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Fundador de la comunidad Scouts

Creador de los proyectos:

Desafío de Regiones y

Programa Embajadores-Scouts del mundo. / #scouts

Creador de los Concursos:

300 Palabras, Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores, ¿Quién es este deportista?, en 500 Palabras


Saludos a los Líderes de equipos del “Desafío de Regiones”: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

Saludos a las siguientes comunidades:

Around the world
Art
Comunidad Latina
Fur-friends
Motivation Story
Newcomers’ Community
Project Hope
Promosteem
Scouts
Steem Alive
Steem Geography
Steem Passion
Steem Sports
Steem Sri Lanka
Steem Venezuela
Steem Women Club
Steeming Community
The steemit city
World of Xpilar
Writing Reviws
Venezolanos steem

Sort:  
 3 years ago 

Wuauuu mis respetos y admiración siempre dejando a scout la comunidad en alto, jejej quiere ser como usted cuando sea grande jajaja.
Bendiciones que continuen los éxitos, excelente encendido.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Jajaja, gracias amiga @albaandreina, seguro de que sí puede lograrlo, solo hay que proponérselo.
Paso a paso se llega lejos, primera meta los primerops 5000 SP para ser delfín, ojo y esfuerzos en ello.

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

Hey

Thanks for promoting and sponsoring #SPUD4STEEM - thank you
You had a 4.5% increase today
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=11031&v_2=11531&action=solve

Triple dolphin is approaching for you my Friend

 3 years ago 

Gracias amigo @kiwiscanfly, hacia allá vamos, el objetivo es el triple delfín = 15.000 SP.
gracias por el apoyo y sus palabras
Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

 3 years ago 

Hola amigo @fjjrg, su participación ha Sido constante y en aumento, lo d
que demuestra su compromiso con esta gran blockchain.

Es fuente de inspiración para todos, le deseo muchos pero muchos éxitos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Ciertamente amiga @naka05, por eso coloco mis encendidos anteriores, para que uds vean la trayectoria, la constancia, la disciplina, sepan que todo suma, que no importa cuánto encienda, lo importante es hacer POWER UP.

POWER UP es inversión en el futuro!

Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23