Mi 4to Desafío de Regiones. Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Mi participación en el 4to Desafío de Regiones.


A continuación les presento un capture de mi cuenta en Steem World.

image.png

Fuente: Capture de mi Cuenta SteemWorld.


Tengo un Steem Power de 5.311 el cual deseo aumentar a 6.000 para el 1ero del mes de Junio de este año, y si llevamos el mismo ritmo de incrementar 1.000 SP mensuales, debería cerrar el año con 12.000 SP, lo que me llevaría a optar por el status de doble delfín. Luego, para diciembre del 2022, acumular 24.000 SP; y para Diciembre del 2023 (Dios Mediante) acumular un poco más de 36.000 SP, rumbo al status de Orca, el cual debería estar alcanzo para diciembre del 2024.

El poder de voto se irá incrementando de acuerdo al incremento de mi SP (antes señalado). Mi reputación actual de 66,381; espero llevarla a 68 antes de diciembre de este año; luego a 70 para diciembre del 2022 y de ser posible llegar a 72 en diciembre del 2023. Incrementar el número de seguidores en un 10 % para final de este año y luego buscar un incremento anual del 20 %.

En cuanto a mis publicaciones, mantener el ritmo de hacer al menos 1 publicación al día, igualmente votar al menos por 10 publicaciones de diferentes usuarios al día y responder a todos los comentarios que me hagan en cualquiera de las publicaciones.

En la siguiente imagen de captura de mi steem world, se pude observar la delegación a la cuenta de la comunidad #scouts (hive-181136) la cual hice por 300 SP.


Delegacion a scout fjjrg.jpg

Fuente: Capture de mi Cuenta SteemWorld



Frank Mini foto.jpg

Fuente: ZTE A7S

Texto autoría de @fjjrg

Saludos a todos los amigos de las siguientes comunidades:

Around the world
Art
Comunidad Latina
Motivation Story
Newcomers’ Community
Project Hope
Scouts
Steem Alive
Steem Passion
Steem Sports
Steem Sri Lanka
Steem Venezuela
Steem Women Club
The steemit city
World of Xpilar
Venezolanos steem

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la información, no sabía como entrarle al desafío.

Ya lo subí.

Saludos y colores

 3 years ago 

Excelente, muy bueno tu post.
Saludos

Ok, ya entendí cómo hacer el desafío, es fácil (creo jajaja), cualquier cosa lo llamo hermano.

Saludos

 3 years ago 

Jajaja, estamos a la orden amigo
Ya ví su publicación, tal cual, muy fácil cierto?

 3 years ago 

Excelente amigo @fjrrg. Una gran enseñanza a seguir su ejemplo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @javima, digale a los miembros de su equipo que pasen por aquí para que lo tomen de modelo si tienen dudas.
Saludos

 3 years ago 

Gracias mi querido amigo @fjjrg . Ya les dije

Gracias amigo lo tomaré de modelo para realizar mi desafio...Cualquier duda regreso por acá para preguntar. Saludos!

 3 years ago 

Con mucho gusto, estoy a la orden amiga @zulennycarolinaj
Saludos

Muchas gracias, ya puedo observar cómo se debe hacer la publicación. Usted tiene bien definidas, sus metas, mucho éxito. @fjjrg.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @mavibauza, estamos a la orden.
Saludos

 3 years ago 

Oh, ya voy entendiendo como es el desafío 4, espero que logres tus metas @fjjrg.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47