#spud4steem, Noviembre 2021. / Por @fjjrg / #club5050.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

El 10mo #spud4steem del año - 1 de Noviembre, 2021. por @fjjrg.

image.png

Elaborada por el autor


Buenos días estimados amigos y miembros de la comunidad #scouts y de esta grandiosa plataforma de saberes, diversión, amistad y aprendizaje. Este es mi décimo #spud4steem del año 2021. El pozo de los premios ha crecido mucho, cada vez está más jugoso. Esperamos ver nuevos participantes y muchos encendidos.

Antes de mostrar mi billetera, les quiero compartir mi récord

En Febrero, encendí 40 Steem.

En Marzo, encendí 528 Steem.

En Abril, encendí 1300 Steem.

En Mayo, encendí 1859 Steem.

En Junio, encendí 1201 Steem.

En Julio encendí 964 Steem.

En Agosto encendí 329 Steem.

En Septiembre encendí 1187 Steem.

En Octubre encendí 500 Steem.

Para un total de: 7908 Steem.


En esta oportunidad vengo a ratificar mi encendido del próximo 1ero de Noviembre, 2021


Foto de mi billetera:



image.png

Fuente: Capture de mi billetera


Soy uno de los patrocinadores del evento, apoyando con 1.000 Steem al 2do lugar en la gran olla de premios.

image.png

Fuente




La hora del encendido:

image.png

Un gran saludo a todos.


fjjrg pequeño.jpg

Mis Referencias.

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Fundador de la comunidad Scouts

Sort:  
 3 years ago 

ÉXITOS !! mi estimado líder..

 3 years ago 

Gracias amiga @albaandreina. Espero ver el suyo.

Gracias por comentar.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

You will be at 15K SP in no time at this rate!

i worked out you had a 2.4% increase today
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=12105&v_2=12401&action=solve

Have a good day Brother

 3 years ago 

Muchas gracias hermano @kiwiscanfly, con mi trabajo constante y un poco más de apoyo, seguro llegaré muy pronto.

Buenas noches.

image.png

 3 years ago 

Felicidades profesor por su encendido.
Muchos éxitos!!
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias alumna, muy amable de su parte, ud también tuvo un buen encendido.

gracias por comentar.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23