El juego del diario (44). Parrilla del viernes 17/12/21 / Por @fjjrg /# club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Día de Parrilla, viernes 17/12/21 / Por @fjjrg


Hola mi gente, un saludo muy cordial a todos. De vez en vez hay que salir de la rutina,, qué mejor forma de hacerlo que con algo poco común, bueno, para algunos, para otros es practicamente rutina, pues sí, hablemos de parrilla.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Un día común y corriente, luego de levantarme y hacer mi respectivo aseo, hago mi encomendación a Dios, le doy una vuelta a mis hijas en su cuarto, y luego chequeo a los peques de la casa (los gatos). Monto el café y luego empiezo mi rutina de trabajo revisando las publicaciones en la comunidad #scouts. Gracias a Dios ya me siento bastante mejor del malestar que tenía.

Pasé la mañana disfrutando de los post de los miembros de la comunidad. Revisando algunos concursos, pagando los premios y preparando los nuevos concursos de la comunidad.

image.png

Fuente


Mi esposa estaba trabajando, tocando en una actividad del ME, ella pertenece a la banda de conciertos pedagógicos "José Landaeta", mi hija iba a reunirse con unas amigas en la casa, las había invitado a almorzar, por lo que me tocó preparar el almuerzo. Ya habíamos acordado que ibamos a hacer una parrilla para celebrar nuestros 23 años de casados, así que ya cuando mi esposa venía de regreso me puse a asar los chorizos y la carne.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Luego de encender los carbones y atizarlos debidamente, coloqué lo chorizos, para que la grasa que desprenden vaya menguando un poco los carbones y limpie mejor la parrila.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Mientras los chorizos se van dorando les vamos dando vueltas para que se asen parejos.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Voy preparando la carne, corte de entrecanto cortado en mariposa, en lo personal me gusta un corte limpio, por lo que siempre que yo compro la carne la pido "un solo corte", y cuando es para parrilla la pido un poco gruesa, para que quede jugosa.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Ya faltando poco para sacar los chorizos y colocar la carne llegó mi esposa, y mientras se bañaba y se colocaba ropa fresca y cómoda, se asó el pollo, Alejandra hizo el arroz y cortó cebolla, tomate y aguacate para ensalada. Se omitieron las fotos por que el teléfono se descargó. Las amigas de mi hija estaban con una fiesta en el cuarto de ellas, la pasaron muy bien y disfrutaron bastante.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Esta fue la foto del emplatado de la parrilla (se encendió el teléfono para tomar la foto y luego se dejó nuevamente cargando), luego de almorzar, descansamos un rato, yo me quedé dormido hasta las 6:30 aproximadamente. Acompañé a las amigas de mi hija hasta la casa de una de ellas que era donde los padres buscarían a sus respectivas hijas. Al llegar, me dí un baño y vi películas al mismo tiempo que revisaba las publicaciones de la comunidad.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Hasta un nuevo día amigos.

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Sort:  

A mí también me gusta las parrillas excelente día tuviste amigo

 3 years ago 

Gracias por comentar amiga @biankalopz

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Quedó muy rica la parrilla, que bueno que estaba trabajando y le tocó a él hacer todo.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias, gracias, espero que les haya gustado, lastima que no se tomaron las últimas fotos
Gracias por comentar,

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

excelente amigo feliz aniversario de bodas son muchos años juntos y los que faltan, una parrillita para celebrar ese día tan especial, genial. saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias, si, son unos cuantos años y con el favor faltan otros más.

Gracias por comentar,

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Una buena parrilla, siempre es una excelente opció para festejar cualquier fecha.

Feliz aniversario hermano; que Dios le de muchísimos más años en unión.

Saludos.

 3 years ago 

Así es hermano, cualqueir ocasión es propicia para encender carbones.

Gracias por comentar,

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Feliz aniversario! Se ve muy rica la parrilla para celebrar tantos años juntos.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias. Sí, se dice fácil pero no lo es, seguro que vendrán otros años más.

Gracias por comentar,

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Feliz. Aniversario amigo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @yokondap

Gracias por comentar,

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago (edited)

Felicidades profe por su aniversario de verdad no es fácil llevar adelante un matrimonio, nada que con amor, confianza y mucho respeto no podamos lograr. Y felucidae por esa parrilla hermoso detalle para su esposa llegar y conseguir la comida hecha con amor y mucho cariño y más para celebrar. Felicitaciones.

image.png

 3 years ago 

Así es querida amiga åajosefina, no es nada fácil, pero no imposible, solo hay que tenr comunicacióny respeto.

Gracias por comentar.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que ya este mejor de salud y lo felicito por su aniversario. Que gran detalle que haya querido celebrarlo preparando esa gran parrilla.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @leonciocast, un amanera amena y diferente.
Gracias por la referencia.
Gracias por comentar.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Profe que buena parrillita, la verdad aunque no es algo poco comun se ha vuelto inaccesible para muchos hacer estaas preparaciones, en hora buena que dios les dio las provisiones necesarias para poderlo compartir con su familia.

bannerpelicanos.jpg

 3 years ago 

Mucha sgracias amiga Caroline @soylola3091. A veces no es necesario gastar mucho, solo hay que tener una buena imaginación y sobre todo disposición, recuerdo que una vez no tenía efectivo ni disponible en mis cuentas y quería hacer algo diferente, comer asado, entonces improvisé un fogoón y reuní unos cuantos palos viejos e hice una fogata, y la carne la puse a ahumar, en bara, y realmente lo que me iba a comer a la plancha lo terminé haciendo ahumado y fue genial, solo ajo y sal gruesa. En esta ocasión lo único extra fueron lo schorizos y el carbón, Gracias a Dios.

Gracias por comentar.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51