Domingo. Mi vieja foto Scout (8). / Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi Vieja Foto Scout


Seguimos con las publicaciones de fotos viejas de scouts. La invitación a todos mis hermanos Scouts es a subir una foto vieja en los comentarios. Sí, esa foto de cuando iniciaste en el movimiento, de ese campamento, de esa actividad. Una sola foto, para que podamos tener muchos días de fotos SCOUT

IMG-20210529-WA0244.jpg

Foto de mi álbum personal, foto tomada con mi ZTE A7S


Foto tomada en mayo de 1988, en la vía a Machiques de Perijá, mi amigo y compañero dirigente scout, Sctr. Luigi Minichini, la Sctr. María Rodríguez y yo en camino a una hacienda para inspeccionarla cómo posible lugar de campamento.

El asunto fue que a pesar de seguir las indicaciones que nos dieron, nunca dimos con la hacienda. Nos perdimos y tuvimos que regresarnos ese mismo día ya que no encontramos ninguna hacienda que nos pudiera servir como lugar de campamento.

Jajajajaja.

Sort:  

Que bueno recordar esos tiempos hace 33 años atrás amigo @fjjrg, vale la pena recordar aunque no pudieron encontrar el lugar , se ve que se divirtieron en el recorrido jejej

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

 3 years ago 

Pues sí mi amigo, para que le digo que no, sí, nos divertimos bastante, cada vez que preguntábamos nos decían:

"Aquí tantico no más, ud pasa aquella matica que se ve allá y al pasar está la hacienda"...

La matica era un árbol de 30 metros, ese día caminamos más que nadie... jajajaja

Saludos y hasta pronto

Buenas y feliz tarde @fjjrg , resulta muy graciosa la anecdota de la busqueda de la hacienda; sin embargo, el paisaje mostrado en la foto es de incomparable hermosura, sobre todo el verdor de la vegetacion del paisaje.
"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"
falcon.jpg

 3 years ago 

Así es, eso sí, el paisaje era muy verdoso, pero había un calor... que ni le cuento.
Saludos y hasta pronto.

 3 years ago 

Jajajaja no puede ser, ay Dios, que mal que no encontraron el sitio para quedarse, pero bueno, lo mejor es lo que pasa😁 Excelente recuerdo

Esto es una actividad del 8vo Desafío de Regiones

 3 years ago 

Así es amigo @jesusdav19. Lo mejor es lo que pasa. Al otro día, nos fuimos al terminal y agarramos para mérida, ya a las 6 de la tarde estábamos inspeccionando un sitio que conseguimos para acampar con los muchachos.
Fue genial ese campamento.

Saludos y hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44