Concurso: Comparte tu mejor inversión con Steemit .

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Mi mejor inversión gracias a Steemit.

Mi mejor inversión..png

Creado en Canva

Un gusto participar en este concurso propuesto por el amigo @yolvijrm, cuyo objetivo es que motivemos a los demás a seguir creyendo en la plataforma. ¿Cómo lo vamos a hacer?, pues muy fácil, mostrando nuestros logros, mostrando lo que hemos conseguido gracias a Steemit.

Para ello vamos a responder algunas interrogantes a

¿Cuál ha sido tu mejor inversión con Steemit?, ¿Cuánto te costó, y cuánto tiempo te llevará reunir los recursos?


En mi caso personal, el año pasado inicié un gran trabajo de impermeabilización en mi casa, el techo es de un material de construcción muy rápido de armar, son placas de fibro cemento de marca "Plycem", miden 2,40 mts por 1, 20mts. El asunto es que desde hacía 3 años, cada vez que llovía iban saliendo más goteras.

Cada vez que llovía teníamos que salir a colocar potes y ollas en varias partes de la casa para recoger el agua y no se mojara todo el piso y los muebles, en ese período perdimos varios libros y algunas cosas por que se mojaron.

Luego de un tiempo de guardar steem, logré impermeabilizar por partes, ya que sale muy costoso hacerlo todo de una vez. En la parte frontal de la casa, se llevaron 8 rollos de manto asfáltico, un cuñete de "Premier" y otro cuñete de "Cemento plástico".

image.png

El techo de la parte frontal de la casa. Foto tomada con mi ZTE A7S

Esta es la parte del techo que fue impermeabilizado primero, aquí se gastaron unos 200 $. A los pocos meses se hizo el trabajo de la otra parte de este mismo techo, otros 200 $. En total se gastaron 400 $ en materiales y mano de obra. Esto me representó una inversión de 1810 Steem aproximadamente.

image.png

Capture de la billetera Orinoco

Mi casa tiene el techo dividido en dos secciones, una frontal (la que ya se había impermeabilizado) y una posterior, que es la que les voy a mostrar ahora.

Pasaron algunos meses, mientras reunía para completar la impermeabilización de la parte posterior, la cual, a pesar de que tiene una superficie menor, me tocó invertir en un mortero adicional para engrosar la capa el techo, ya que por las goteras, estaba muy deteriorado.

Además de que los materiales de construcción subieron de precio. Bueno, el material seguía costando igual en dólares, pero al cambio, en Bs había incrementado. Pero seguiré con la presentación en Dólares/steem.

image.png

El techo posterior de la casa. Foto tomada con mi ZTE A7S

Para esta parte se usaron 5 rollos de manto asfaltico aluminizado, 1/2 cuñete de Premier y 1/2 cuñete de Cemento Plástico, + 2 metros de arena y 5 sacos de cemento. Esto más la mano de obra salió en 400 $, de los cuales 350$ fueron gracias a Steemit.

image.png

Capture de la billetera orinoco hoy en día.

Los 350 $ representaron unos 1.584 Steem, los cuales sumados a los anteriores 1810 Steem, dan un gran total de 3.395 Steem

image.png

Capture de la billetera Orinoco

¿Cuánto tiempo llevaste ahorrando para adquirir ese bien o servicio?


Esta fue mi mejor inversión, producto de mucho trabajo y esfuerzo, lo cual logré reunir en aproximadamente 7 meses, gracias a mi desempeño, logré producir y usar para el beneficio de mi familia.

¿Tienes pensado comprar algún otro bien con tus recompensas?, ¿Cuánto tiempo llevas ahorrando para ello?


Sí, debo hacerme una operación para la cual debo reunir unos 1.000 $ aproximadamente, lo que serían unos 4.527 Steem. Una cantidad bastante fuerte, pero seguro de que sí se puede conseguir. Llevo desde enero guardando, encendiendo, para cuando llegue el momento entonces poder invertir en mi salud.

image.png

Capture de la billetera Orinoco

¿Crees que Steemit es una plataforma rentable para compartir contenido?, ¿Por qué?


Definitivamente eso depende de lo que cada quien piense al respecto, he escuchado de personas que están ahorrando para reunir 5000 dólares para hacer un emprendimiento, también he escuchado de personas que dicen que es un plan de retiro, para poder tener un capital que les permita cierta tranquilidad en su retiro laboral.

Ahora bien, desde mi perspectiva, hasta antes de los clubes, era bastante productivo, yo hacía buenos encendidos sin necesidad de club, recibía apoyo regularmente y las recompensas eran buenas, claro está, se trabajaba igual de fuerte, publicando a diario. Durante dicha época alimenté mi cuenta y también invertí en varias necesidades de mi familia y mi hogar.

Lo que no debemos olvidar es que la plataforma es una red social, la cual recompensa los buenos contenidos, es un lugar para compartir calidad y creatividad.

El lugar soñado de todo blogger.


Comparte tu mayor inversión en Steemit a través de tu historia de Instagram, mencionando a las cuentas de la plataforma e invitando a tus seguidores a seguir dichas cuentas.



image.png

Tomado de mi Instagram

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 2 years ago 

La creación de contenido original en Steemit y el apoyo que recibimos nos ha permitido cubrir algunas necesidades que se nos han ido presentando, tal como usted pudo colocar el manto asfáltico al techo de su casa.

Espero que pronto pueda obtener los recursos que necesita para su operación; con su constancia, dedicación y una buena cultura de ahorro dentro de poco los tendrá.

¡Gracias por promocionar su mayor inversión con Steemit!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación29/10/2022

Saludos.

299740994_1762629274135544_6816001048944010957_n.jpg

 2 years ago 

Steemit se ha convertido en un gran apoyo para la economia familiar gracias a la creación de contenido.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

 2 years ago 

Gran inversión, nuestro hogar es nuestro mayor tesoro, suerte amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65