#club5050. / Mi postulación para el # spud4steem del mes de Noviembre. / Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

El 10mo # spud4steem del año - 1 de Noviembre, 2021. por @fjjrg .


image.png

Elaborada por el autor

Buenos días estimados amigos y miembros de la comunidad #scouts y de esta grandiosa plataforma de saberes, diversión, amistad y aprendizaje. Este es mi décimo #spud4steem del año 2021. El pozo de los premio ha crecido mucho, cada vez está más jugoso. Esperamos ver nuevos participantes y muchos encendidos.

Antes de mostrar mi billetera, les quiero compartir mi récord

En Febrero, encendí 40 Steem.

En Marzo, encendí 528 Steem.

En Abril, encendí 1300 Steem.

En Mayo, encendí 1859 Steem.

En Junio, encendí 1201 Steem.

En Julio encendí 964 Steem.

En Agosto encendí 329 Steem.

En Septiembre encendí 1187 Steem.

En Octubre encendí 500 Steem.

Para un total de: 7908 Steem.


En esta oportunidad vengo a ratificar mi encendido del próximo 1ero de Noviembre, 2021


Foto de mi billetera:


image.png

Fuente: Capture de mi billetera


Soy uno de los patrocinadores del evento, apoyando con 1.000 Steem al 2do lugar en la gran olla de premios.

image.png

Fuente



Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo @theborder

image.png

 3 years ago 

Hola @fjjrg, tiempo sin verte. Todo es cuestión de disciplina y dedicación.
Poco a poco se logran los objetivos y usted a logrado muchos y faltan muchos más por lograr.

Saludos y Bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias @emisol. y faltan muchos más.

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación.
Le deseo mucha suerte en este gran evento.
Todo un ejemplo a seguir.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias, espero que me acompañe de ahora en adelante y por mucho tiempo.

image.png

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61015.50
ETH 2395.46
USDT 1.00
SBD 2.64