#club5050. 04 de Septiembre. Día de #scoutspower!!! Por @fjjrg.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Día de encendidos, día de #scoutspower en nuestra comunidad.


Un gran abrazo a los acampantes y amigosde esta comunidad #Scouts y sus amigos.

Es día de encender nuestro poder, semana a semana hacerlo es un gran logro ya que podemos demostrar nuestro compromiso con nosotros y con nuestras comunidades.


Scoutspower (Portada para Facebook) (2).png

Realizado en Canva. / @fjjrg /Zulia. Venezuela.

Invito a todos a que sin importar cuánto estén encendiendo, compartan esta actividad con nostros, además de que pueden ganar fabulosos incentivos.

El apoyo a las comunidades a través de las delegaciones es un recurso que nos beneficia a todos, por ello les invito para que hagan sus delegaciones, pueden hacerlo desde 10, 25, 50, 100, 200, 300, 400, 500 o más SP, no importa cuánto, ya que todo suma.

Aprovecho la ocasión para invitar a todos nuestros amigos que han realizado sus encendidos y sus delegaciones, a que lo continúen haciendo, que sigan cultivando sus cuentas y que sigan apoyando a la comunidad, ya que de esta manera todos salimos ganando.


Este es mi Encendido



image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Como pueden observar, tengo un acumulado de 17.482,555 SP, producto de mucho esfuerzo. Ahora veamos cuánto voy a encender.


image.png

Capture de mi wallet durante el encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Tengo 40,268 Steem listos para ser encendidos y sumados a mi poder de voto.


image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Luego de mi encendido, sumo un total de 17.522,824 SP, un poder de voto que me permite dar apoyo a muchos amigos, claro, tengo varias delegaciones, así que de todo esto el poder efectivo para dar apoyo es de 5.707,48 SP, que igual ayuda para que muchos puedan crecer un poco en cada voto.

Con esta cantidad de poder de voto me ubico a 478 de mis primeros 18.000 SP y me acerca a mi meta de cuádruple Delfín (20.000 SP).


Este es mi monto delegado a la comunidad:



image.png

Capture de mi página de steemworld. / @fjjrg / Venezuela.

Al 29 de Agosto, tenía delegados 10.808,121 SP, y en este momento tengo un acumulado de 10.812.967.121 SP, lo cual quiere decir que en 6 días, mi cuenta ha generado 4.846 steem en forma pasiva.


A continuación pueden ver mis valores en steemworld

Poder efectivo de votoReputaciónCSIVotosCuentas
5.707,49 SP71,94815,8305167


image.png

Capture de Estatus, reputación, CSI de mi página de steemworld. / @fjjrg / Venezuela.

Invito a varios amigos a delegar y a incrementar su delegación: @lirvic, @anailuj1992, @irene1983, @yonaikerurso, @adriancabrera, @josevas217, @sabarman, @mariannpa1, @vicent21, @dilialy, y a todos los que hacen vida día a día.

La invitación es para que todos nos unamos y apoyemos a nuestra comunidad, apoyándola nos estamos ayudando, ya que su poder de voto se incrementa y por ende los votos en nuestras publicaciones dejarán mejores recompensas

Las imágenes son capturas desde mi Computador, de mi wallet y de mi steemworld, imágen de portada editada y reseñada por mí, Maracaibo - Venezuela


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

✅ Al equipo de la Comunidad #Scouts y sus amigos ⚜️: @ahumadaliliana29 @luimer79 @heedysguevara @naka05 @yolvijrm y a los colaboradores @vivigibelis @albaandreina y @rmm31.

✅ Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad ⚜️

✅ Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg


Sort:  
 2 years ago 
Amigo @fjjrg

Todo lo que sea para nuestro crecimiento, y mejorar nuestra permanencia en la plataforma es excelente.

Un gran encendido que es ejemplo para que muchas más personas se motiven a participar en la actividad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación04/09/2022

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @luimer79. Realmente espero que muchas otras personas se motiven en encender para hacer crecer sus cuentas y por supuesto se animen a apoyar a la comunidad con sus delegaciones.

Gracias por la verificación amiga.

FJJRG Saludos.png

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola @fjjrg
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 15, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigos de @colombiaoriginal, un gran incentivo por seguir comentando a los compañeros que producen sus post con creatividad y originalidad.

Seguiremos trabajndo con ahinco.

FJJRG Saludos.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45