2do DESAFÍO POR REGIONES / Respuestas de @fjjrg. 100 %Power UpsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

2do DESAFÍO POR REGIONES / Respuestas de @fjjrg. 100 %Power Up


Como el ejemplo entra por casa, estoy subiendo el primer post de respuesta al 2do Desafío.

"GUERREROS DEL ZULIA"


IMG_20200716_163024_378.jpg

Fuente: Samsung J7 Start


¿Qué hay que hacer?


Cada participante deberá exponer en una publicación, cuál es su motivo para estar en steemit, cuáles son sus planes, sus metas, qué aspirar lograr en este año 2021. Así mismo, debe mencionar cuanto SP tiene en este momento (cuando publique el post); Además, la publicación debe estar configurada al 100% Power Up. En cada publicación debe mencionar a qué equipo pertenece. Esta es la primera fase del desafío.

¿Por qué estoy en Steemit?

Hace tres (3) años, un amigo @gusran, me habló de esta red, como yo le daba clases y era mi vecino, él me dijo que era una manera de conseguir ingresos adicionales. Además, de que me pagarían por hacer lo que más me gustaba: Hablar (bueno, en este caso escribir). Y me registré, sin embargo, mi amigo no era muy ducho y no sabía explicar las cosas, me tocó abrirme paso a mí mismo, aprendí después de cometer muchos errores, jajaja, (si les contara...)

Bueno, en resumen, quedé intrigado y sobre todo por que veía las recompensas de varios usuarios y yo me dije: "Yo quiero hacer eso". Y aquí estoy, 2 años y cinco meses después, contándoles.

¿Cuáles son sus planes, sus metas?

"¡Despedir a mi jefe!" La plataforma me ha demostrado que se puede hacer carrera aquí, mi propósito es crear una red de amigos, que nos apoyemos, participar y/o crear actividades que permitan el desarrollo en áreas específicas (ya que en Steemit hay comunidades para todos los gustos). Mis metas son lograr la independencia financiera de un trabajo, es decir, obtener los ingresos necesarios para la manutención de mi familia y brindarles seguridad y tranquilidad, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

¿Qué aspirar lograr en este año 2021?

Para Diciembre de este año espero llegar a tener un SP sólido de 8.000 a 9.000 Steem Power, Consolidar la comunidad #scouts y desarrollar un par de proyectos adicionales en otras comunidades.

¿Cuál es mi poder de voto en este momento?


Steem Power 14 abril.jpg

Fuente: Capture de mi wallet al día de hoy


3.055 SP, no ha sido fácil, y tampoco de la noche a la mañana, es mi plan de ahorro, si yo he llegado, seguro que uds también pueden hacerlo, todo es constancia y disciplina.

2da parte del desafío: Los miembros de cada equipo deberán leer, comentar y votar por las publicaciones de los miembros de los otros equipos. Vencerá el equipo cuyos integrantes registrados culminen primero el desafío, irán escalando posiciones a lo largo de 12 Desafíos (uno por semana).


Invito a mis amigos:

CHAMARIAPEROS EN ACCIÓN, de ANZOÁTEGUI
@aedr , @alma.musical , @analp , @andreyohari , @angelicarb , @camila20 , @enma , @heikar , @hildamartinez58 , @hirosbelb , @hjjm2015 , @javomc , @josem50 , @javomc , @kanibal23 , @karel2021 , @keighostsashiro , @livia53 , @marge62 , @naka05 , @nore21 , @orlando192 , @pepo84 , @psicgenesisprato , @raquelsiso1 , @rennyelias . @reycor , @rhom82 , @rmm31 , @rmp20 , @roaguz @samynathy , @untalog , @victoria09 , @yetzi , @yibril84 , @yolittu .

AMIGOS DE ANGOSTURA, de BOLÍVAR.
@amilrodri @annwiswell @athena92 @auroragil06 @babybothe @cesarmataa @charosierra19 @darius60 @dianag29 @hortendvms @javima @jorge2280 @luzmata @milabp @oliveriboluis142 @stequia12

TITANES DE DTTO CAPITAL, de CARACAS.
@alexandergudino @avibauza @belkisa758 @bunker.universe @crisandragudino @jacorv @jdailys @jmanuel-e @karla-jaen @luisaromeroc @prometeo01 @sthephanie @ymolina @zulangely .

FALCONIANOS STEEMIT, de FALCÓN.
@albaandreina @albaniczb @angelicarb @benedicta7 @carenmarte @eliangeantequera @fabielblanchard @francelyzmorillo @franklinmorillo @gabrielo89 @isgledysduarte @jesusdav19 @jheonathan @jorgelac @joseyari @katiuska24 @kimi1234 @kpbermudez @luisjh14 @mariarodri85 @mdlopez @mtmartinezt @rafaelcastrop @rola89 @rose92 @sandrojh20 @silviareyes @zafra13 @zorimar @zulennycarolinaj

GUERREROS DEL ZULIA, del ZULIA
@adrianj16 @ajosefina @alejartist , @astilem @carolina2020 @centauro1 @fjjrg @isabel2304 @isabellamm @jorcamjor @joscarol @manaure100 @mariaale14 @psicoparedes @ronaldp @sagecarlos @strangex @tigrea1 @turituri .

CRIOLLITOS DEL MAPA, de APURE.
@aligueva , @heedysguevara @kiquem , @milvoria , @natyc , @nerior , @teorjg

Sort:  

Amigo envié el desafio justo en la ralla, ya que estuve ausente de casa por 4 días y al llegar me comentaron al respecto.
https://steemit.com/hive-181136/@alma.musical/2do-desafio-por-regiones-respuestas-de-alma-musical-100-power-up

image.png

Muy buenas palabras,
Creo que todos en estos momentos en nuestra hermosa tierra venezolana estamos buscando nuestra independencia ya sea financiera o en otro sentido, mucho exito y saludos desde los andes venezolanos

 3 years ago 

Buenas tardes amigo @lealharold, un gusto saludarlo, le doy la más cordial Bienvenida al Desafío de Regiones.
Los Andes no tiene muchos usuarios, sin embargo hay algunos interesados, pudieran unirse en la Región Los Andes y unirse los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

También haría falta alguien que se encargue de Liderar el equipo. Si ud gusta hacerlo, lo invito a que desarrollen los dos retos juntos, mencionándonos desde qué ciudad nos escribe.

Cualquier cosa mi telf, (solo whatsapp) 0424-6003069
Saludos

ok gracias lo hare

 3 years ago 

Hola amigo, que bonito es ver qué si es posible crecer, tu eres un ejemplo y constancia de que si podemos lograrlo, te felicito por tu dedicación. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga @naka05.
Saludos

 3 years ago 

Todos cometemos errores al iniciar en steemit, sobre todo cuando empezamos y no tenemos a nadie que nos oriente. A la vez es hasta mejor porque eso nos motiva a seguir investigando y buscar la manera de mejorar. Éxito en tu meta trazada amigo.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias por tu comentario y tus deseos amigo @rmm31.
Sí, los errores de todo novato son normales, más aún si éstos no tienen una guía para hacer las cosas como deben ser.
Un día me puse a pensar que hay muchas guías para enseñar a los nuevos usuarios sobre cómo es steemit y cómo publicar, qué hacer y qué no hacer; sin embargo, aunque muchas de las guías son muy claras y dinámicas, no todos aprenden al mismo ritmo, y mucho menos cuando no tienen un mentor.
De ahí surgió la idea de hacer una dinámica, una especie de juego, donde los nuevos usuarios (y los no tan nuevos) pero que se han desmotivado y han cesado en su trabajo de Steemit, se motiven a aprender a hacer sus publicaciones como debe ser, enseñarles por medio de los "Retos o Desafíos semanales" la forma tangible, práctica de hacer las cosas. En los scouts, trabajamos con los jóvenes con el método de "Aprender haciendo", lo cual he querido implementar como una prueba para poder medir la efectividad de la dinámica.

Apoyándome en el censo que estaba haciendo, de identificar a los venezolanos por regiones o estado, pensé que sería interesante que se organizaran los equipos de esta manera, para que se apoyen mutuamente, ubicando a quienes estén cerca unos de otros para que se ayuden entre sí. De esta manera surge "Desafío por Regiones".

Ahora lo que queda es seguir adelante con las dinámicas y los desafíos, motivar, llenar de entusiasmo a nuestros amigos y compañeros de Equipo.

Saludos Líder @rmm31

 3 years ago 

Y ha sido una magnífica idea. Si esa dinámica ha resultado en los scouts quiere decir que es efectiva, seguro está no será la excepción.

 3 years ago 

Hay muchas expectativas mi amigo @rmm31, desde muchos ángulos estan monitoreando esta actividad.
En lo personal, soy un emprendedor y entusiasta, me gusta ponerme retos y parto de la filosofía scout de: "Construir un mundo mejor".

 3 years ago 

Loable labor, querido amigo @fjjrg. La estrategia es excelente para incentivar la participación e interacción entre todos los venezolanos que hacen vida en la plataforma.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amigo @rennyelias.

Considero que hacía falta "acción", hay muchas palabras, muchas explicaciones, muchas guías, pero una actividad práctica es lo que considero que hacía falta y aquí la tenemos amigo.

Lo invito a que participe de cada reto ya que al final, habrán sorpresas!

Saludos

 3 years ago (edited)

Es increíble como haz crecido en la plataforma, yo quiero hacer lo mismo, eres una inspiración para los nuevos usuarios como yo. Éxitos!

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario y tus deseos amiga @roaguz.
Estoy seguro de que tú también lo puedes lograr, pronto notarás los avances.

Saludos

 3 years ago 

IMG-20210413-WA0078.jpg
Hola mi querido @fjjrg despedir a mi jefe como me encanto eso, se que lo lograras, tu libertad financiera, y en nombre de Dios podras consolidar tu comunidad.
Exitos y bendiciones.
Esta demas decirte que estoy agradecida por esta iniciativa.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tus palabras y deseos amiga @albaandreina.
Sí, "Despedir a mi Jefe", es una frase que suena difícil, y lo es, pero imaginate el nivel de seguridad, el nivel de libertad económica cuando ya no dependes de tu sueldo como empleado, y sobre todo, la confianza en ti mismo, que puede llegar un momento donde tu vayas a tu trabajo y le digas a tu jefe: "Estás despedido, hasta hoy trabajas para mí ", claro en el sentido figurativo. Jajajaja.
En steemit hay varios que trabajan 24/7 para ellos mismos. Mi meta personal en los proximos 2 o 3 años es esa, "SER MI PROPIO JEFE"

Hola querido @fjjrg primeramente gracias por la iniciativa, creo que el hecho de hacer estos desafíos nos integran como comunidad y nos inducen a interactuar con nuestros compañeros y esa es la idea!.

Personalmente creo que me encuentro en el punto donde decías “Yo quiero hacer eso!”, me motiva leer que has podido lograr subir tus SP, a pesar de tantas contrariedades en el camino, que has podido crecer y aprender y lo sigues haciendo… ¡FELICIDADES!, estoy completamente segura que a fin de año podrás compartirnos tu logro de 8.000 SP.
Y por mi parte voy a ponerle mucha dedicación porque ¡Yo también quiero hacer eso!

PhotoGrid_Plus_1618325852722.jpg

 3 years ago 

Esa es la actitud amiga @rola89, siempre en positivo.

Saludos

Guerreros del zulia.jpg

 3 years ago 

Si que haz crecido mucho estos tres años, espero que cumplas con todas tus metas. Saludos y cuídate mucho.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tus palabras y deseos amiga @victoria09. Seguro que tú también lo lograrás.
Saludos

Por ahora el unico de miranda??? :o

 3 years ago (edited)

Buenos días mi estimado amigo @isaacromero, Pudieran reunirse la parte central que serían los Estados Miranda, Carabobo y Dtto Capital.

¿qué te parece la idea?

Me falta un equipo del centro.

Te gustaría hacerte cargo?

Cualquier cosa, mi telf (solo whatsapp) 0424-6003069

Wow que responsabilidad jeje, aunque no tengo whatsapp pero si telegram +58 414 28 95 922

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78