Concurso: Sigamos la Pista Scout / IV Edición / Clave: CENIT POLAR / @filili71

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Esta semana el amigo @yolvijrm nos trae unas pistas un poco parecida al primer concurso donde debíamos cambiar las letras de la palabra principal por otras y conservar las que no aparecían en dicha letra.

SIGAMOS LA PISTA SCOUTS CLAVE CENIT POLAR.png
Editado en Canva

Pero esta semana con la palabra clave CENIT por un lado y POLAR por la otra, debemos ubicar las letras correspondientes para armar nuestras palabras pero intercalando de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba la letra que nos den en las pistas.

Ahora vamos a resolver cada una de ellas.

PISTA 1.jpg
Pista 1 Con un Libro en la mano en mi casa Ubicacion

Siempre cuando empiezo la primera se torna un poco difícil hasta que entendí que no solo era cambiar las de arriba por las de abajo o viceversa sino intercalando para conseguirle el significado de la palabra, en este caso LIBRO.

Aquí me encuentro con mi hija repasando un libro de pinturas ya que el lunes va a comenzar un curso de pinturas en la iglesia de mi localidad.

PISTA 2.jpg
Pista 2 Con un utensilio de cocina frente a la nevera en Ubicacion

Aunque ya había descubierto como era la cuestión de las pistas por lo extenso de la palabra me tarde un poco más de tiempo para lograr darle sentido lógico.

Este UTENSILIO DE COCINA es uno de los preferidos por mis hijos al consumir huevos sancochados ya que siempre desean que los coloque en el pica huevos para que salgan del mismo tamaño todas las porciones.

Este pica huevo es plásticos con metal pero cuando yo estaba chiquita era todo de metal y más de una vez me corte los dedos tratando de tocar una canción como si fuera una guitarra “cosas de niños”.

PISTA 3.jpg
Pista 3 Frente al Rio Orinoco en Ubicacion

Si la anterior me parecio un poco extensa esta pista se lleva el premio, siendo la más difícil de todas y la que llevo más tiempo ya que me equivoque varias veces con palabras sin lógica hasta que di con el significado y supe que debía buscar un SITIO PINTORESCO DE TU CIUDAD.

Y que mas pintoresco que nuestro Rio Orinoco y la Piedra del Medio chiquitica al fondo, una selfie tomada desde el Puerto de las lanchitas a pleno medio día.

PISTA 4.jpg
Pista 4 Con mi osito de Juguete en Ubicacion

Una pista fácil y para lo cual tan solo tuve que ir al cuarto de mi hija para tomarme una selfie con un JUGUETE que tiene acomodado en una cuna.

Este osito marrón lo compre en mis tiempos de soltera para adornar mi casa en navidad y ahora no lo parece, pero cuando estaba nuevo tenía un gorrito y bufanda navideña.

PISTA 5.jpg
Pista 5 Con Frutas que no compre en Super Latino Ubicacion

La verdad no soy amante de CUALQUIER FRUTA pero si me gustan las manzanas y fresas como la de la vidriera, lo malo fue que solo me tome la selfie porque no tenía suficiente dinero para comprarlas en ese momento.

Así completo las pistas de esta semana, esperando que todas estén correctas y aprovecho para participar a @vicent21 @saybel @tutituri a la dinámica del CONCURSO en la comunidad de #scouts y sus amigos.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

Post configurado con el 15% a beneficio de @hive-181136.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludo amiga gracias por la invitación, muy buena tu publicacion muy bien lograda cada pista te felicito.

Éxito y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, lo interesante del concurso es descifrar cada pista y tu no te diste por vencida 👏👏👏

Excelente, cada pista acompañada de una selfie. Espero pronto puedas comprar esas frutas jiji.

Éxitos y bendiciones

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación11/09/2022


banner naka05.gif

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @crismenia

Gracias por el apoyo

Saludos @filili71

Hemos recompensado tu publicación con un voto positivo por la cuenta oficial de la comunidad Steemit Future. Felicidades por haber creado contenido exclusivo y de calidad para steemit.


Tu publicasion ha sido recompensada por hive-131952.png

Crezcamos juntos en de la comunidad Steemit Future

 2 years ago 

Excelente trabajo, toda una exploradora, muy bien logradas esas pistas seguro de que seguirá descifrando las demás pistas que faltan por venir.

Y esas selfies están muy bien logradas.

Saludos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Realizó un trabajo explorador maravilloso🥂 y la felicito porque es una gran exploradora👏🏻🥳🎉.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗💚

Gracias anímate y explora tu también

 2 years ago 

Usted ha descifrado de forma correcta cada una de las pistas encriptadas con la clave cenit polar, y se ha tomado las respectivas selfies con cada una de ellas.

Nada más característico de Bolívar que su imponente Orinoco.

¡Gracias por seguir la pista Scout!

Participante # 1

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56