The Diary Game 04 de diciembre 2021 // Desafio Regiones 5to reto // Segundo día de disfrute en la playa

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Comunidad les saludos amablemente y el mejor de los deseos para todos ustedes en este ultimo mes del año.

WhatsApp Image 2021-12-08 at 10.58.19 PM.jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, obtenida con mi teléfono móvil

Mis amigos, hoy lo primero que hago al levantarmees agradecer a Dios por todo lo que me da y esta vez me encuentro en la ciudad de Chichiriviche Venezuela en mi segundo dia de playa, voy al baño me lavo los dientes y preparo despues un rico cafe y comenzamos a preparar el desayuno para partir rumbo a la playa, nuevamente en compañia de mi familia.

WhatsApp Image 2021-12-08 at 10.58.21 PM.jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, obtenida con telefono movil

Al llegar ala playa nos ubicamos, y despues me tome unas fotografias con mi esposa y me bañepor rato tiempo, en el lugar descanse mucho disfrute de una rica brisa y conversar con mi familia y unos amigos alli en el sitio, hasta que se hizo las doce del medio dia y el hambre ya se hacia presente por lo que almorzamos junto en familia de un rico pescado.

WhatsApp Image 2021-12-08 at 11.22.59 PM.jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Disfrute de un dia de playa rico, alli estuvimos hasta las 4:45 pm, retornamos a la posada y continuamos el disfrute en la piscina hasta las 9 pm aproximadamente, cene una rica hamburguesa y a dormir bien agotados, hasta aqui mi diario, espero leerlos mañana.

WhatsApp Image 2021-12-08 at 11.23.04 PM.jpeg

Imagen de mi propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Está publicación está configurada para aportar el 15% de las recompensas a @hive-181136

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, exelente día de playa en compañía de su familia, se ve que la pasaron genial. 🏖️

Su almuerzo se ve súper delicioso, espero que hayas tenido un buen provecho.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amigo que envidia pero de la sana, que rico poder compartir en familia estos dias, son los recuerdos que atesoraremos, saludos y siguela pasando bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44