Una vez mas presente en el Concurso ScoutsPower del 27 de mayo al 02 de Junio 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Hola amigos Scouts gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el Scouts Power, siempre como cada semana trato de dejar mi participación en este concurso.

photocollage_2024530154123788.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Seguimos sumando Steem sin parar y pues también realizando los Encendidos sin parar, y es aue cuando se esta enfocado siempre es gratificante hacer lo que nos hemos propuesto, vamos poco a poco acercándonos cada dia a la meta y es ser delfín por primera vez en esta plataforma Steemit, asi que cada dia que pasa cada esfuerzo suma y estoy consciente de ello y por eso trato de realizar cada vez que puedo mis Encendidos.

Y es que siente bonito la experiencia de encender bueno a decir verdad yo me lo disfruto siempre y estoy pendiente de que cuando lleguen mis recompensas poder hacer mis respectivos Encendidos, poco a poco se ven los resultados de lo que un dia se inició y se veía lejos pero hoy mas que nunca estoy mas cerca de mi primer delfín y yo se que con la ayuda de Dios pronto lo vamos a celebrar, asi que cada vez que puedo fortalezco mi cuenta para el beneficio personal y de mis otros compañeros de esta plataforma Steemit que sin duda es una gran familia.

Ahora les voy a explicar el paso a paso para realizar el Encendido algunos dominan como hacerlo pero otros no así espero les pueda servir de apoyo a otros usuarios.

Lo primero que debemos hacer es ir a nuestro wallet con nuestra clave desbloquamos y vemos la cantidad de Steem disponibles.

20240530_094119.jpgMi wallet antes de encender. Apure Venezuela.

En este paso, seleccionamos la opción Power up, y se nos va a desplegar otra pestaña.

20240530_094132.jpgopción Power up. Apure Venezuela.

La pestaña que se abre a continuación debemos de colocar la cantidad de steem a encender, en este caso es 17.373 steem, damos clips a la opción power up.

20240530_094141.jpgClips a la opción power up. Apure Venezuela.

En este paso se confirma la opción Power ok y se procede hacer el encendido.

20240530_094151.jpgconfirmar la opción ok Apure Venezuela.

Finalmente pueden ver mi steem Power como crece.

20240530_094202.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.

@strawberrry
@yenny47
@kidi40

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...

Hola amiga
Te felicito por tu encendido
Ya estás muy cerca de tu primer delfín 🐬 como dicen por ahí a la vuelta de la esquina.
Cada vez que realizamos un encendido es una emoción grande porque fortalecemos nuestra cuenta y nos acerca más a nuestra meta

Hola amiga gracias por venir. Si estamos mas cerca cada dia.

😃¡Hola querida fanny!👋🏻

Sin duda cada vez vas más secar de los 5.000 SP, y espero que puedas llegar pronto, y que cumplas todas tus metas aquí en la plataforma.

Éxito en este concurso, y felicidades por tu encendido.🤗

Gracias amigo @luisito01 amen a tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68