The Diary Game III (13/07/24) Una mañana de Frutas y una tarde hermosa.

in Scouts y sus Amigos4 days ago
Hola mis amigos de Scouts gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi The Diary Game.

20240717_084157.jpgFoto de mi autoría, en el Bar Restaurante Rancho. Apure Venezuela.

Mi dia inicia muy temprano, dando gracias a Dios por todo lo que el nos da, su amor y misericordias, posteriormente me tome un tiempo para llenar agua en los tanques, y pues después de eso me desayune unas frutas para agarrar energía, si hoy no quise desayunar si no con frutas las frutas son beneficiosas para nuestro cuerpo, semana a semana trato de consumir frutas, durazno que no puede faltar y mi fruta favorita el cambur, luego organicé la casa e inició con la limpieza general.

20240713_102336.jpgFrutas. Apure Venezuela.

Despues manos a la obra a la presentación de los alimentos, por cierto hoy toco pollo azucarado, mi preferido, yo soy amante de comer pollo antes que carne, tajadas y arroz, ya que en estos dias e estado consumiendo mas Spaghetti hoy quise preparar arroz blanco al estilo criollito jaja risas como lo hacemos en el llano, una vez el almuerzo estuvo almorce junto a mi hermana menor que ambas estamos en casa.

20240713_131348.jpgAlmuerzo. Apure Venezuela.

Llego la hora de arreglarme hoy tenia una cita importante en el centro, aparte de que quiera visitar algunas tiendas que queria buscar unas cositas, asi que me arregle me puse bonita como dicen por allí y me fuy al centro de la ciudad, al llegar entre a la primera tienda y que me enamore de unos Shord de caballeros que lindos le tome una fotografía ademas el precio esta bien accesibles muchos colores también habian de damas asi como para ir de piscina muy lindos.

20240713_155707.jpgShord, Apure Venezuela.

Al terminar de hacer mis deligencias llego la hora de ir a atender la cita el lugar muy lindo por cierto allí estuvimos conversando varios amig@s de muchos temas, en buen lugar muy acogedor es un Restaurante que al entrar todo es tan lindo, tuvimos como dos horas en ese lugar y bueno que hermoso es poder disfrutar con personas que aporten para el beneficio de uno, de verdad que muy feliz de poder estar en ese lugar. Aproveche para sacarle una selfie al cielo que esta bello bello.

20240713_170647.jpgCielo bonito. Apure Venezuela.

Al llegar prepare cena para mi esposo, y asi que no me complique mucho bueno que yo amo comer pan arabe y preparar mis tacos desde casa es una forma de hacerlos al gusto de cada uno, siempre cenamos en casa con estos tacos que por cierto quedan ricos, ya soy toda una chef preparando tacos voy abrir mi propio negocio, no es broma. Jajaja (risas)

20240713_192956.jpgTacos. Apure Venezuela.

Asi fue mi dia un dia donde tuve la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia de vida.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...
 3 days ago 

Hola mi linda @fannyescobar

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 3 days ago 

Hola amiga

La fruta es muy rica y ayuda mucho al cuerpo da nutrientes y vitaminas necesarias.

Que bueno que asististe a esa reunión es bueno estar rodeado de personas que sean de nuestro agrado y aparte como tú dices que aporten cosas buenas a nuestra vida.

Espero algún día abras ese negocio son de mucho provecho jajajaja.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67