Steemit Engagement Challenge S5-W1/Mi Familia Steemians.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola saludos amigos de #scouts y el mundo estamos disfrutando de la 5ta temporada del Steemit Engagement Challenge semana 1, y se inicio con la dinámica: Mi Familia Steemians .

PhotoCollage_1665456709811.pngCapturas de pantallas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10. Editado en photocollage. Apure Venezuela.

💞Mi familia Stemians💞

La familia es una base que nos permite complementarnos, y brindarnos apoyos y ayuda siempre, y es que Dios mismo creó la familia, y es una bendición de tener o formar una familia, aunado a ello es de enfatizar que esta plataforma nos a permitido formar un vínculo familiar que sin duda es vital para nuestro vivir en dicha plataforma Steemit. Quiero comenzar de esta manera mi familia Steemians esta engalanada de la siguiente manera por un grupo de mujeres que sin duda son ejemplos de lucha, constancia trabajo y disciplina.

Mi amiga @creaccionesmkr. Quiero iniciar con ella porque gracias a ella llegue a esta plataforma, ella me permitio nacer en dicha plataforma y hasta ahora aquí estoy y eso se lo agradezco mucho. Ademas de ello ella fue fundamental en mis inicios, su motivación, con ella e tenido la oportunidad de dialogar acerca de esta plataforma, es una mujer muy apasionada por lo que hace segura de si misma, muy entusiasta, me gusta su forma de crear contenido en Steemit, y es que aun cuando solemos vernos en la Asociación civil donde asisto siempre estamos hablando de esta plataforma a la expectativa de todo. A ella la conozco personalmente ya que es mi lider en la iglesia esposa de mi pastor.

PhotoCollage_1665456883276.pngcaptura de pantalla, con mi dispositivo Samsung Galaxy A10. Editado por @fannyescobar en photocollage. Apure Venezuela.

La hermosa @mariajo261. Ella sin duda fue mi tutora en esta plataforma, de verdad cada vez que tenía una duda rápidamente la contactaba via WhatsApp para ver que se podia hacer en mis inicios, todo era complicado pero ella fue mi mentora, por eso ella forma parte de esta gran familia y un pilar fundamental dentro de mi crecimiento en la plataforma Steemit, de ella admiro que es alguien muy inteligente, dinámica y cada publicación de ella es un woow que de verdad quedas con ganas de mas, auténtica parte de mi crecimiento en esta plataforma se lo debo a ella y ella sabe que hablo verdad. Ademas de que cuando nos reunimos aprovecho para preguntarle lo que no domino, ella siempre me esta enseñando a como hacer. Sus orientaciones muy valiosas para mi. Mariajo261 la conocia antes de entrar a la plataforma Steemit.

PhotoCollage_1665457097616.pngcaptura de pantalla con mi dispositivo Samsung Galaxy A10, editado en photocollage, por: @fannyescobar Apure Venezuela.

Mi querida @marpa. Para mi ella es una mujer que realmente admiro mucho ella se a convertido en esa persona que sentí desde que me subcribi a #colombiaoriginal, alguien que me dio mucho cariño, cada comentario lo siento tan sincero y cargado de buenas energias, ella me a ayudado, orientado a ella le tengo confianza a pesar de no conocerla en persona me inspira y es que una mujer de buen corazón su nobleza y sencillez se dejan ver, amo su trabajo lo que hace, una mujer muy original con un plus muy único e irrepetible, ella me a sacado de apreitos en Steemit, a través de WhatsApp hemos tenido la oportunidad de dialogar, pido a Dios poder conocerla en persona me encantaría.

PhotoCollage_1665457201592.pngcaptura de pantalla con mi dispositivo Samsung Galaxy A10, editado en photocollage, por: @fannyescobar Apure Venezuela.

La bella @paholags, ella es todo un a.or con ella siento una conexión unica, y aunque no nos conocemos en persona ella siempre me esta apoyando comentado, dandome animo valorando mi trabajo, siento una gran admiración por ella, es una excelente persona, de esas que al conectar con ellas sientes que las conoces de toda la vida, y es que siempre estoy pendiente de ver sus comentarios en sus post, siempre me motiva al leerlos. Con un gran potencial dentro de esta plataforma ejemplo de que si se puede salir adelante y que no todo esta perdido.

PhotoCollage_1665457313613.pngcaptura de pantalla con mi dispositivo Samsung Galaxy A10, editado en photocollage, por: @fannyescobar Apure Venezuela.

Y finalmente mi querida @lanegra2804, no puedo hacer este post de mi familia sin que usted este presente esta mujer me alegra la vida de verdad que si me levanta el animo, su receptividad siempre eso me encanta de esta mujer y es que ella hace que yo sea perseverante, es como esa hermana que nos regala la vida y aunque en persona no lo conozco se que es muy sincera y leal. También pido a mi Dios poder conocerla y habalr muchas cosas.

PhotoCollage_1665457407791.pngcaptura de pantalla con mi dispositivo Samsung Galaxy A10, editado en photocollage, por: @fannyescobar Apure Venezuela.

Las chicas super poderosas de mi familia Steemians.😇🥰

Invito a participar:
@marpa.
@paholags.
@lanegra2804.

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita, bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

¡Mil gracias! Por hacerme parte de tu familia🥰, tu también te puedes considerar parte de la mía porque, la admiración es mutua🤗. Tu inspiras mucha paz y cada vez que leo tus publicaciones, siento que Dios está allí aportando su bendición🙏🏻💚.

Aprecio su cariño amiga y es totalmente recíproco💫🌟.

Te envío un fuerte abrazo🤗💚

Gracias mi @paholags. Lo se que si amiga mia. Amen amen que cada post Dios pueda cobijarte y abrazarte amiga yo feliz de poder tener en mi familia Steemian.

Gracias por el abrazo e igualmente.😘😇

 2 years ago 

@fannyescobar has tenido la guía y apoyo de dos mujeres extraordinarias, que se han dado a la tarea de instruirte, guiarte y acompañarte en este proceso de crecimiento en la plataforma, en la que has podido conocer a estas Stemians con las que has podido formar un vinculo afectivo muy especial, cada una tiene un estilo particular y habilidades que las hacen únicas, pero lo mas importante es lo que te aportan a través de su amistad y apoyo. Espero que en algún momento puedas conocerlas personalmente.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown1.5 /2 puntos
Contenido2.5/4 puntos
Total8/10 puntos
CSI0.0
Fecha de Verificación11/10/2022

Le recomendamos a interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

Hola saludos mi estimada @ahumadaliliana29, gracias por tu oportuna evaluación, sin duda si. Grandes mujeres, no me puedo quejar gracias a Dios por la cida de ellas. Todas son una bendición y guardan un lugar especial en mi.

En cuanto a interactuar, lo hice estoy comentando y votando a los pos de los demas usuarios.

Claro que somos parte de una familia amiga, diario compartimos los mejores momentos y no tan buenos hacemos conexión y estamos para apoyarnos dar ese empujoncito, esa palabra de aliento para seguir, el tiempo de Dios es perfecto espero conocerte 🌻 aquí el Zulia te espera con los brazos abiertos ☀️

Somos un gran grupo como sería una reunión con todas 🤭💆

Saludos y bendiciones

Hola saludos mi @lanegra2804. Gracias. Tenerte como familia Steemians para mi es un privilegio y es así amiga siiempre el apoyo, el cariño y la admiración es mutua. Dios nos permita conocernos en personas amiiga.😇😘❤

Lo mejor para ti y tu familia, éxitos en los challenge !

Gracias.

 2 years ago 

@fannyescobar, tienes una pequeña familia muy selecta en Steemit, veo que cada una de ella a contribuido a que vallas por buen camino y a tu crecimiento dentro de la plataforma.

Además que has fortalecidos los lazos fraternales entre ellas.

Porque estan en contacte comunicación dentro y fuera de la plataforma.

Sin duda Steemit une a la gente.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Asi es @albenis por ahora mi familia esta pequeña pero va a crecer de verdad que si. Es asi es una plataforma que nos une de la manera correcta.

Gracias amen.

 2 years ago 

Muy linda tu familia que has consolidado gracias a steemit con ello podemos compartir muchas cosas dentro y fuera de la plataforma. Mucho éxito en el challenge.

Gracias. Asi es amiga @luimer79 dentro de esta plataforma Steemit podemos conocer muchas personas increíbles. Una gran familia.❤

Mi amiga @creaccionesmkr. Quiero empezar con ella porque gracias a ella llegué a esta plataforma, me permitió nacer en esta plataforma y hasta ahora aquí estoy y estoy muy agradecida por ello. Además ella fue fundamental en mis inicios, su motivación, con ella he tenido la oportunidad de hablar de esta plataforma, es una mujer muy apasionada por lo que hace, segura de sí misma, muy entusiasta, me gusta su forma de crear contenido en Steemit, e incluso cuando solemos vernos en la asociación civil donde asisto siempre estamos hablando de esta plataforma a la expectativa de todo.

Un gran "Gurú" o maestro es una guía importante en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus alumnos. Muy valioso que hayas tenido a @creaccionesmkr como la persona especial que te ha guiado en este mundo virtual que es Steemit, pero es una red social con muchas ventajas y beneficios para los usuarios.

Sin duda, tu amiga con su carisma, pasión y amor, te motivó a desarrollar tu carrera dentro de Steemit y hasta el día de hoy, gracias a ella sigues activa y operativa.

Tu amiga es ejemplar con su gran creatividad a la hora de desarrollar contenidos, lo cual te ha impactado y sigues aprendiendo de ella.

Espero que sigan fortaleciendo sus lazos de amistad y familiares, ya que son parte de la misma asociación civil donde asisten.

Te deseo mucho éxito y feliz día.

Amen gracias. Sin duda alguna es asi dia a dia perseveramos en mantener esos lazos.

La familia se alimenta de las buenas relaciones entre sus miembros. Espero sigas fortaleciendo lazos de amistad en tu familia Steemians. Feliz tarde.

Amen asi es @elpastor.

Avanzando siempre hija y no dejar de establecer conexión con la familia Steemit, hacia un mejor futuro y esperar en Dios que las cosas mejoren.

Que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77