Scouts Power/ Un Encendido mas para seguir creciendo.

in Scouts y sus Amigoslast month
Hola saludos mis amigos Scouts nuevamente por aquí con todos ustedes y esta vez para compartir mi participación en el concurso Scouts Power

photocollage_2024911124751264.jpgFoto de mi autoría. Editada en photocollage Apure Venezuela.

Una vez mas quiero decir presente en esta dinámica y es que es una de las forma mas satisfactorias de crecimiento dentro de la plataforma Steemit es realizando nuestros Encendidos de manera constante, y para poder encender debemos estar activos y siendo esforzándos, disciplinados y comprometidos con nosotros mismos ya que asi es el medio de estar con cuentas fortalecidas.

Iniciamos recientemente el mes de septiembre y pues mi dia es seguir sumando y fortaleciendo mi cuenta ya que asi me permite no solo el crecimiento a mi si no a los demas usuarios ya que somos una gran familia de la cual todos nos apoyamos como la familia que somos, algunos que estan iniciando quizás no entiendan el porque hacer power up, pues lo comparto porque cuando me inicie en la plataforma Steemit yo no entiendia el porque pero poco a poco me fuy dando cuenta de lo importante que es y desde alli es algo que siempre hago y estoy muy al pendiente de encender semana a semana.

Les voy a compartir el paso a paso para la realización de los Scouts Power.

Lo primero que hacemos es ir al wallet, ver la cantidad de Steem disponibles.

20240911_115253.jpgMi wallet antes del encendido. Apure Venezuela.

Una vez que ya vemos el Steem disponibles selecionamos la opción Power up.

20240911_115305.jpgEliga la opción Power up. Apure Venezuela.

Posteriormente en este paso indicamos la cantidad de Steem a encender en este caso yo coloqué 33.188 steem

20240911_115315.jpgColocando la cantidad de Steem. Apure Venezuela.

En este paso se va a confirmar el Encendido para ello debemos dar a la opción ok y listo la operación se efectúa inmediatamente.

20240911_115325.jpgSelecionamos la opción ok. Apure Venezuela.

Finalmente podemos como crece el Steem Power, y asi crecemos poco a poco pero se crece y es lo mas importante.

20240911_115336.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@creacionesyaris.
@tahispadron.
@abi24.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 last month 

Saludos @fannyescobar.

En esta oportunidad has sumado 33 steem que te permiten continuar avanzando en tu crecimiento dentro de la plataforma, este es el resultado del trabajo que has venido realizando durante los últimos días y ya te encuentras muy cerca alcanzar los 6.400 SP.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación11/09/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Saludos amiga hermosa. Gracias por la verificación de mi post un abrazo.

 last month 

Y los que faltan si Dios quiere...
Tienes una cuenta poderosa y deseo de corazón que se incremente cada día mas.

Hola mi lindá amen amen. Gracias por la visita. Bendiciones

 last month 

¡Saludos amiga!🤗

Vas a paso de vencedores y, eso es sensacional porque manteniendo este ritmo te brindas la oportunidad de arribar a la meta que te trazaste.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Gracias por la visita mi estimada amiga. Bendiciones mi linda

 last month 

Hola amiga.
Gracias por la invitación.
Felicidades por tu progreso, cada día sumando steem y fortaleciendo tu cuenta.
Saludos y mucho éxito.

Gracias mi linda amiga. Un abrazo

 last month 

Buen trabajo amiga @fannyescobar, su constancia es notoria en nuestro concurso Scouts power.

Cada semana nos comparte sus encendidos, con los cuales lleva un crecimiento recurrente, el día de hoy ha elevado su poder de voto hasta 6385 SP, elevando su efectividad.

Esperamos verla crecer mucho más y verla cómo supera cada una de sus metas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65685.57
ETH 2613.86
USDT 1.00
SBD 2.71