Scouts Power/ Un Encendido mas.

in Scouts y sus Amigos6 days ago
Amigos Scouts saludos hoy quiero compartirles mi participación en el concurso Scouts power

photocollage_20249316451309.jpgFoto de mi autoría, Editada en photocollage Apure Venezuela.

Inicia Septiembre un mes muy especial para mi, y que mejor manera de iniciar con la bendición de Dios y realizando un Encendido mas en la plataforma Steemit, esto con motivo de mantenerme siendo perseverante y constante en lo que me e propuesto, ya que como decimos aquí cada Steem suma y cuenta y es por ello que nuestros esfuerzos debemos cada dia seguir buscando la forma de crecer, para cada Encendido es motivo de felicidad porque representa que mis esfuerzos cada dia valen la pena y también saber que lo hacemos desde el corazón y con amor.

Si algo a lo que mas amo es hacer Encendidos si yo amo todo de la plataforma Steemit, pero algo que me genera tanto plenitud es hacer Encendidos porqué es las acciones reflejadas que este caminar no a sido en vano que todo comienzo al principio parece incierto o difícil pero que con el dia a dia y con el pasar del tiempo vamos viendo que los esfuerzos, la disciplina y constancia valen la pena. Por eso les animo a través de mi post a hacer Encendidos y que cada dia se esfuercen por alcanzar lo que desean.

Pasos para hacer el Scouts Power. Lo primero es ir al wallet y una vez que ya esta abierto vemos la cantidad de Steem disponibles.

20240903_161743.jpgmi wallet antes de hacer el Encendido. Apure Venezuela.

Posteriormente en el segundo paso le damos clips y seleccionamos la opción Power up.

20240903_161755.jpgselecionamos la opción Power up. Apure Venezuela.

Posteriormente, colocamos la cantidad de Steem a encender. Y damos clips a la opción Power up.

20240903_161806.jpgClips a la opción Power up. Apure Venezuela.

En este paso confirmamos la operación, se debe seleccionar la opción ok y listo se confirma el Encendido.

20240903_161818.jpgConfirmando el Encendido. Apure Venezuela.

Finalmente pueden ver mi Steem Power. 6, 293.907 y asi seguimos creciendo.

20240903_161832.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@abi24.
@aplausos.
@aviral123

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 6 days ago 

¡Hola amiga!👋🏻

Feliz tarde, espero que la estés disfrutando. Felicidades por tu encendído pues cada semana nos muestras el como vas creciendo y que cada vez tu cuenta es mucho más fuerte y eso me alegra ya que se nota el cariño que le tienes a la plataforma.

Me gusto muchísimo tu encendido, espero que después de este lleguen muchos más y así seguido amiga.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso, abrazos.

Hola amigo @luisito01 gracias por la visita. Amen a tus buenos deseos.

 6 days ago 

Hola mi linda, hacer un encendido es emocionante y beneficioso, tú lo has podido notar y más aún porque ya superaste tu primer delfín, a seguir creciendo, te deseo muchos éxitos.

Gracias mi linda por la visita y por tus buenos deseos gracias.

Encender... así vez iluminado tu trabajo , sus frutos y tu progreso. Enhorabuena...mi aplauso

Gracias mi estimada @aplausos por la visita.

 6 days ago 

Hola amiga, cada encendido cuenta así sea grande o pequeño , ya lo he aprendido y hoy también realice un encendido.

Me encanta que hayas podido encender, si te entiendo también me ha pasado lo mismo y me ha causado mucha satisfacción realizar mis encendidos, a seguir creciendo en Steemit 🤍

Muchas bendiciones y suerte en la dinámica 🍀

Gracias gracias amiga por tu valioso comentario. Amen a tus buenos deseos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias

 5 days ago 

Saludos @fannyescobar.

Excelente manera de darle inicio a este mes y nada mejor que con un encendido que te mantiene en este gran proceso de crecimiento, y pues ya te encuentras muy cerca de superar los 6.300 SP.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/09/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 4 days ago (edited)

Gracias estimada por la evaluación de mi post.

"Wow, qué alegría ver tu Encendido! 🎉 Te felicito por alcanzar esta meta importante y compartir tus pasos con la comunidad. Me parece genial que estés motivando a otros a hacer lo mismo y animándolos a perseguir sus objetivos en Steemit. 😊

Quiero felicitarte especialmente por tu perseverancia y dedicación a crecer en la plataforma. 6,293.907 Steem Power es un logro increíble y te has ganado el derecho de celebrar! 🎉

Me encanta ver a miembros como tú que se esfuerzan por mejorar y contribuir al ecosistema de Steemit. Estoy emocionado por la próxima etapa en tu crecimiento y estoy aquí para apoyarte cada paso del camino. 😊

Por cierto, no olvides hacer clic en 'Votar' en el testimonio 'xpilar.witness' (https://steemitwallet.com/~witnesses) para ayudarnos a seguir mejorando la plataforma! 🙏"

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33