Concurso ScoutsPower del 15 al 21 de Julio 2024 🔥

in Scouts y sus Amigosyesterday
Hola saludos amigos de Scouts y sus Amigos hoy quiero compartirles con ustedes mi participación en el concurso Scouts Power.

photocollage_202471782534999.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Una vez mas quiero decir presente en este concurso, porque es algo que ya es parte de mi en el cual pues me e propuesto decir presente en este concurso, ya que es una de la formas que nos ayuda en constante desarrollo y crecimiento dentro de la plataforma Steemit, es cada Encendido que realizamos el mismo como todos ustedes saben, y los Steemian que recien se estan iniciando en esta plataforma Steemit, la manera de tener cuantas fortalecidas es realizar Encendidos de manera constante, el esfuerzo, trabajo y la disciplina es la clave para escalar cada dia un peldaño.

Hay cosas que el inicio se ven tan lejos difícil de alcanzar pero yo soy de las que pienso y siempre me mentalizado esta frase querer es poder si usted quiere usted puede los límites muchas veces los ponemos nosotros yo un dia me dije vamos por mas y cada dia estoy en constancia para alcanzar eso que tanto ahnelamos aqui en esta plataforma Steemit, donde crecemos todos y nos apoyamos como una verdadera familia. Seguimos en ese crecimiento y se que cada dia avanzamos y nos fortalecemos mas.

Pasos para hacer el Encendido.

Lo primero que hacemos es ir a nuestro wallet con nuestra clave al abrir podemos ver la cantidad de Steem disponibles.

20240717_080008.jpgWallet antes del Encendido. Apure Venezuela.

En este paso damos clips y se nos abre una pestaña con varias opciones vamos a seleccionar Power up.

20240717_080017.jpgSelecionamos opción Power up.
Posteriormente, se nos abre la pestaña y colocamos la cantidad a encender y una vez mas damos clips a la opción Power up.

20240717_080027.jpgClips a la opción Power up.

Posteriormente, se nos abre la pestaña de confirmación en el cual debemos dar clips a la opción ok.

20240717_080034.jpgClips a la opción ok. Apure Venezuela.

Finamente, ya el Encendido esta listo podemos ver el crecimiento de Steem Power.

20240717_080044.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@tahispadron.
@cruzamilcar63.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Saludos amiga te felicito por mantener tus encendidos cada semana la constancia perseverancia y disciplina son tres cosas muy importantes para nuestro crecimiento y veo que vas por muy buen camino rumbo a tu segundo delfín

Hola linda la felicito por ese encendido yo aun no llego a los 500 pero tengo fe que pronto lo viy a lograr, vas muy bien encaminada hacia tu segundo delfín asi que animo y a continuar publicando

 yesterday 

Saludos @fannyescobar.

Gracias a este encendido has superado los 5.100 SP y te encaminas a trabajar en pro de sumar un nuevo delfín a tu cuenta, esta es una de las mayores motivaciones que tenemos los steemians y estoy segura que en muy poco tiempo lo vas a lograr.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/07/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 21 hours ago 

"Vamos por más", es una excelente frase para inspirarse y continuar avanzando dentro de esta plataforma con cada encendido. Este proceso representa la más confiable estrategia que tenemos a mano para alcanzar las metas a las que aspiramos... Éxitos, amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64015.61
ETH 3429.88
USDT 1.00
SBD 2.54