Concurso ScoutsPower del 01 al 07 de Julio 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos5 days ago
Hola amigos de Scouts y sus Amigos hoy quiero compartirles mi participación en el concurso Scouts Power.

photocollage_20247516120916.jpgFoto editada en photocollage Apure Venezuela.

Una vez mas quiero decir presente en este importante concurso, ya que nos permite y nos estimula a cada dia mediante nuestros Encendidos poder crecer en la plataforma Steemit, para mi es un honor cada dia realizar cada esfuerzo que sume para fortalecer mi cuenta ya que la misma me permite desarrollarme en esta plataforma Steemit, soy de las que pienso que el éxito no llega solo el éxito se trabaja y se construye cada dia. Lo mas importante de todo esto es querer y estar enfocados siempre.

Cada dia sumamos, si y aquí en Steemit yo que la mayoría de nosotros estamos enfocados para lograr tener cuentas fortalecidas para el bienestar de todos, porque todo sabemos aquí somos una gran familia, esa familia que se apoya admira y valora el trabajo de cada uno, aquí en esta plataforma me e trazado metas y pues las e alcanzado poco a poco sin apuros pero si con la pleba certeza de que si se puede lograr, cada dia mas me estoy acercando a ese tan ahnelado delfin hoy por hoy es satisfactorio y grandioso lo que e venido alcanzando.

Seguidamente les muestro los pasos para la realización de mi Scouts Power.

Lo primero que hago es entrar en mi wallet, al estar allí puedo ver la cantidad de Steem disponibles.

20240704_072418.jpgSteem disponibles. Apure Venezuela.

Posteriormente, colocamos la cantidad de steem que se debe encender. En este caso 22. 586 steem

20240704_072433.jpgCantidad de Steem a encender. Apure Venezuela.

Se abre una pestaña de confirmación en el cual debemos dar clips a la opción ok y listo se procede a realizar el Encendido.

20240704_072443.jpg°Opción ok. Apure Venezuela.

Finalmente pueden observar mi Steem Power como a crecido progresivamente.

20240704_072454.jpgSteem Power. Apure Venezuela.

Invito a participar.

@nanidi.
@marcandovidas.
@venturabogarin.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...
 4 days ago 

Hola mi querida amiga.
Me contenta ver qué estás por cumplir una de las metas más importantes en ésta plataforma.
Te deseo mucho éxito.
Abrazos 🫂

Hola amiga, yo hace dias tambien hice uno de esa cantidad, poco a poco se va logrando acumular mucho SP.

Exitos y bendiciones amiga.

 4 days ago 

Amiga fanny te felicito por tu constancia, sigue así 😃! De un tiempo para acá estás muy activa, creando buen contenido en varias comunidades y tú esfuerzo se ve reflejado en tu steem power 💫

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Gracias mi linda @naka05 poco a poco seguimos creciendo. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38