Concurso Scoutspower del 01 al 07 de enero de 2024.! Iniciamos con los Power up en este 2024.

in Scouts y sus Amigos7 months ago (edited)
Hola saludos amigos Scouts en esta oportunidad estoy por aquí compartiendo con todos ustedes mi participación en el concurso: Scouts Power. Gracias a la invitación que me extendió mi amiga @lirvic, feliz de tener tan hermosa invitación.

PhotoCollage_1704395772090.pngImagen creada en photocollage Apure Venezuela.

Este nuevo año 366 oportunidades para hacer que cada día cuente a nuestro favor y alcanzar nuestras metas, así que no desperdicies esta invitación por lo que este año estoy enfocada a crecer dentro de esta plataforma Steemit, amo lo que hago y les confieso que me e enamorado de esta plataforma Steemit, por lo tanto lo que mas ahnelo es que mi cuenta sea fortalecida y asi poder crecer y avanzar dentro de la misma, y haciendo las cosas bien evaluando cada detalle y siendo muy responsable con lo que hago.

Este camino desde que arranqué en Steemit a sido de retos propuesto para alcanzar el mayor de los éxitos pero la cleve de todo a sido la perseverancia, además que soy una mujer muy observadora y sin duda aquí e obtenido una gran formación, hacer los Encendidos es el medio para hacer que nuestras cuentas crezcan, estoy enfocada en llegar obtener mi primer delfín y se que lo voy a lograr pronto en nombre de Dios.

Es por ello que cada esfuerzo, cada steem cuenta para mi, apreció cada uno de ellos porque se que son el medio para yo crecer en la plataforma Steemit, cuando alcanzamos nuestros objetivos podemos decir que realmente valio la pena cada esfuerzo.

🔥Pasos para el hacer el Scouts Power.🔥

Entro en mi wallet y tengo 19.923 steem, por lo que decidí encender todos los que tengo ya que es el medio para ver mi cuenta crecer. Alli pueden observar mi Steem Power.

20240104_143516.jpgFoto de mi wallet. Apure Venezuela.

Una vez que ya estoy alli, le doy clips y se me abre una pestaña con varias opciones por lo que seleccione la opción Power up.

20240104_143259.jpgSeleccionando la opción Power up. Apure Venezuela.

Al seleccionar la opción Power up, nos abre una pestaña que nos indica que debemos de colocar la cantidad a encender y pues seleccione todos los Steem disponibles 19. 923. Y damos clips a la opción Power up.

20240104_143311.jpgcolocando la cantidad de Steem a encender. Apure Venezuela.

Rápidamente se nos abre una pestaña, donde debemos dale clips a ok y listo ya se realiza el Encendido de nuestro Power up.

20240104_143325.jpgConfirmando para realizar el Encendido. Apure Venezuela.

Y finalmente podemos observar el wallet después del Encendido y como se incrementa el Steem Power.

20240104_143348.jpgallí pueden ver mi steem Power. Apure Venezuela.

Feliz de poder realizar otro Scouts Power, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s a participar.

@pandora2010.
@rosselena.
@miguelito80.

Todas las capturas son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 7 months ago 

Se nota la ganas que tiene de seguir creciendo y me alegra mucho ver qué me está tomando en cuenta en su avance.
Siga así que que el que persevera logra lo que desea.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga @fannyescobar tienes razón la constancia y la perseverancia son las claves para el éxito acá en la plataforma, estoy segura que este año vas a lograr tu meta de alcanzar tu primer delfín
Muchas gracias por la invitación a la dinámica te deseo mucha suerte en tu participación

Seguir creciendo en la plataforma felicito por su encendido, que bendición 🙏 gracias por la invitación, mi hermana fannyescobar Dios te bendiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45