Concurso Scouts Power del 12 al 18 de Febrero de 2024

in Scouts y sus Amigos6 months ago
Hola amigos Scouts gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso: Scouts Power.

photocollage_2024216171811277.jpgFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

Si bien es cierto, es importante trazarnos metas dentro de esta plataforma Steemit, y pues cada dia hacer nuestro trabajo como parte de alcanzar esas metas que nos proponemos, una vez mas una oportunidad mas de encender y pues no dude en hacerlo ya que cuando tenemos nuestros objetivos bien centrados no nos podemos desenfocar si no que avanzamos cada dia, desde el dia uno que llegue a esta plataforma Steemit, en mis inicios no teniendo el camino tan claro pero poco a poco empecé a ver este maravilloso mundo y que podemos alcanzar lo que soñamos si lo trabajamos.

Hoy estoy mas cerca de la meta, y cada dia me emociona mas poder estar mas cerca, si bien es cierto en esta plataforma cada Steem cuenta a la hora de hacer los encendidos, así que aunque tenía solo 10 steem en mi cuenta no dude en hacer mi Encendido ya que semana a semana estoy comprometida y enfocada en esto si se puede cuando queremos y todo tiene un significado, lo que pasa es que debemos trabajar para lograr aquello que tanto ahnelamos, la perseverancia es una de las claves mas importantes en la vida del ser humano y saber que cada esfuerzo suma eso es gratificante para mi.

Así que este encendido, es un logro mas para mi y pues estoy feliz de ver los resultados que estoy logrando, ahora estoy mas cerca de la meta que cuando iniciamos en este camino, y pues estoy tan agradecida de Dios por construir cada dia mi historia en esta plataforma Steemit.

Pasos para hacer el Encendido

Lo primero que hacemos es entrar a nuestro wallet, con nuestra clave al abrir se nos va a poner una barra en verde que indica que podemos hacer Power up.

20240213_095057.jpgmi wallet. Apure Venezuela.
Selecionamos donde dice Steem, y alli se nos va a abrir una pestaña, con varias opciones selecionamos power up.

20240213_095135.jpgseleccionen la opción Power up. Apure Venezuela.

Se nos abre una pestaña, allí colocamos la cantidad que se va a encender 10. 000 steem y pues una vez puesta la cantidad seleccionamos power up.

20240213_095159.jpgSeleccionando la opción Power up. Apure Venezuela.

Se nos abre otra pestaña, y allí seleccionamos ok y ya se esta realizando el encendido.

20240213_095227.jpg Seleccionando la opción ok. Apure Venezuela.

Finamente, nuestro Encendido ya esta listo, allí podemos ver como crece mi Steem Power.

20240213_095313.jpgmi wallet después del Encendido, Apure Venezuela.

Así esta listo mi Scouts Power, cada Encendido cuenta y eso es muy importante.

Invito a participar.
@miguelito80.
@lanegra2804.
@aplausos.

Las capturas son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...

Sigue creciendo amiguita poco a poco va sumando y de seguro este año puede alcanzar la meta propuesta ✍️👏

Saludos y éxitos

Sigues creciendo en la plataforma, mi hermana fannyescobar, gracias por la invitación ,con mucho aprecio y respeto Dios te bendiga éxito.

Gracias mi hermano. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47