Concurso Scouts Power del 05 al 11 de Febrero de 2024

in Scouts y sus Amigos5 months ago
Hola saludos amigos Scouts bonito dia para todos, por aquí estoy nuevamente con ustedes.

photocollage_20242673743330.jpgImagen editada en photocollage Apure Venezuela.

Quiero compartirles mi Encendido ya que cada dia es una nueva oportunidad para encender y crecer dentro de esta plataforma Steemit, así que no dudo en realizar mi Encendido y pues una vez mas ser protagonista en la constancia que tengo para ver mi cuenta crecer, antes hubo un tiempo en mis inicio en la plataforma Steemit que yo no entendía muy bien la ventajas de mantenernos haciendo encendidos hasta que lo pude entender que es una de las formas de crecimiento donde podemos ver como nos podemos acercar a la meta.

Recientemente, me e mantenido haciendo encendidos por lo que no contaba con mucho Steem por decir una gran cantidad, pero yo no dejo pasar la oportunidad apenas tengo disponibles manos a la obra a realizar el encendido que es algo que yo en particular ahnelo mucho y cada vez mas veo los resultados favorables aquí por allí dicen que el persevera vence y eso es una gran verdad y pues cada steeem es una muestra de crecimiento en esta plataforma Steemit ya que a diario hago vida activa aquí.

Pasos para realizar el Encendido. Scouts Power

Lo primero que debemos hacer es abrir nuestro wallet, billetera y una vez abrimos al ver los steem disponibles es un indicador de que vamos a encender. Allí pueden ver mi sp inicial.

20240206_072542.jpgMi wallet. Antes de encender. Apure Venezuela.

En este paso damos clips donde dice Steem se abre una pestaña y en ella esta una lista vamos a seleccionar donde dice power up.

20240206_072606.jpgSeleccione la opción Power up. Apure Venezuela.

Se nos abre una pestaña allí vamos a colocar la cantidad que vamos a encender. Es decir cuantos Steem se van a encender yo como tengo son 10.315 eso es lo que encendí, y damos a la opción Power up.

20240206_072623.jpgColocando la cantidad de Steem. Apure Venezuela.

Se abre una ventana o pestaña de confirmación y para ello debemos seleccionar la opción ok.

20240206_072642.jpgdando clips a la opción ok. Apure Venezuela.

Y finalmente ya realizado nuestro Scouts Power, pueden ver como el Sp actual a crecido.

20240206_072703.jpgmi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Ya una vez hemos encendido, es motivo de alegría poder hacerlo una vez más y saber que ya contamos con un nuevo crecimiento.

Invito a participar.

@rosselena.
@cruzamilcar63.
@miguelito80.

Todas las capturas son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 5 months ago 

El power up es una operación bastante sencilla, recuerdo que al principio yo veía eso como fin de mundo jajajaja.
Te felicito por tu encendido.

 5 months ago 

Es muy importante tener presente los encendidos en nuestra labor en la plataforma, ya que es una estrategia que nos permite, poco a poco, crecer y alcanzar los niveles que proyectamos... Éxitos, amiga. Saludos.

Gracias @cruzamilcar63 realmente es asi es una estrategia de crecimiento. Y pues yo la estoy implementando.

Que bendición crecer en la plataforma, la felicito por su encendido mi hermana por fe fannyescobar, la perseverancia su constancia excelente encendido, te felicito sigas adelante con mucho amor mi respeto para ti Dios te bendiga éxito.

Loading...

Hacer powerup cada vez que podamos nos da la posibilidad no solo de creer sino también de ahorrar poco a poco tu poder irá creciendo más y más y cuando menos lo piensas ya tienes tu primer delfín

Saludos amiga con el favor de Dios así sera.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44