Concurso: Scouts Power del 04 al 10 de diciembre 2023

in Scouts y sus Amigos9 months ago
Hola saludos amigos Scouts gusto en saludarles, hoy quiero compartirles mi participación en el Scouts Power.

PhotoCollage_1701988476297.pngFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

En este tiempo e tomado la decisión de hacer que mi cuenta crezca y para ver eso realidad debo trabajar en función a ello es por eso que e decidí hacer con mayor frecuencia los Encendidos para así de esta manera poder lograr el objetivo, cada Encendido cuanta a la hora de querer lograr las metas propuestas y es que no hay mayor satisfacción que poder lograr lo que nos proponemos, llegue a esta plataforma Steemit y sin duda se a convertido en parte fundamental en mi y lo que mas ahnelo es alcanzar lo que e deseado desde un principio aquí.

Al hacer un encendido cada steem cuanta, y es algo que se consigue gracias a la perseverancia y el esfuerzo que el mismo implica por lo que al encender es un escalón mas diría yo, mi meta es llegar alcanzar poder tener mi primer delfín y poco a poco con perseverancia lo voy a lograr mediante Dios.

Para mi Encendido lo primero que hago es entrar en mi wallet y allí puedo ver y ahora ustedes también cuantos Steem disponibles tengo, y cuantos Steem power tengo antes del Encendido. (24.398) Steem y (1,892.885) Steem power.

20231207_164507.jpgmi wallet. Apure Venezuela.

Para ello seleccione la opción power up que me lleva a esta pestaña donde se debe colocar la cantidad de Steem a encender, y yo decidí encendar todos los Steem que tenia disponible para ese momento. Y clips a la opción Power up.

20231207_164602.jpgDando clips a la opción Power up. Apure Venezuela.

En esta opción se abre otra pestaña donde elegimos la opción ok y ya procede a cargar y realizar el encendido.

20231207_164617.jpgrealizando el Encendido. Apure Venezuela.

Finalmente podemos observar como pasa el Steem Power la cifra anterior a (1,917.283)

20231207_164633.jpgobserven mi steem Power. Apure Venezuela.

Una vez listo el encendido yo feliz de poder hacerlo ya que esto me dice que vamos por buen camino y que manos a la obra y lo mejor esta por venir y que cada dia cosecharemos exitos en nombre de Dios.

Las capturas son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Invito a participar.
@pandora2010.
@venturabogarin.
@rmm31

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Feliz día amiga.
Te felicito porque estás trabajando fuerte para lograr alcanzar tu meta y se que con este ritmo lo vas a lograr muy pronto

Ese delfín es tuyo y vendrán muchos, yo estoy en eso y para lograr mi segundo delfín muy pronto.

Gracias por la invitación.
Estaré participando.
Éxitos y Dios te bendiga.
🤗♥️

¡Qué gran determinación en tu viaje por Steemit! 👏 Tu enfoque en los Encendidos refleja perseverancia y crecimiento constante. Es inspirador ver cómo cada paso te acerca a tus metas. ¡Sigue así, construyendo tu camino hacia el éxito en Steemit! 🚀

 9 months ago 

Buen día!
Me alegra ver sus ganas de querer seguir creciendo,su encendido estuvo muy bueno, así que tiene motivo de estar alegre por qué como dice va por el camino correcto.

Gracias por la la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43