Concurso: Que sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán.

in Scouts y sus Amigos3 months ago
Hola mis estimados amigos Scouts gusto en saludarles, hoy quiero compartir mi participación en el concurso: Que sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán. Propuesto por mi amigo @rmm31, que me pareció muy genial este concurso.

photocollage_20244264459894.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Guaríco Venezuela.

Que sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán.

Mi semana santa, fue una semana maravillosa rodeada de las personas que mas amo en esta vida mi familia, y esta aventura comenzo así el dia miércoles en horas de la mañana mi tio Yonny vino del Estado Guaríco, en su moto a buscarme si a buscarme, a mi me encanta andar en moto siento que mas rapido viajar en motos, así que me subi a la moto y salimos a eso de las 8 ya para las 9 de la mañana, hora y media de viaje super genial disfrutando de la naturaleza y toda la belleza que podemos encontrar mientras se viaja.

20240327_083334.jpgLista para abordar la moto. Apure Venezuela.

Al llegar a la casa me recibio mi abuela y mis tios y primos que ya estaban concentrados allí muy amablemente, en la granja llanera es un fundo que pertenece a mi abuela es mi segunda casa, amo este lugar es uno de mis sitos favoritos en mi vida, la comida con que me recibieron a pocas horas de haber llegado galapago guisado que cosa para buena sabrosa muy exquisito.

Alli tuve la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y los animales, wow un momento donde dedique un tiempo a sacar fotografías junto a las vacas y si que me disfrute este tiempo amo hacer selfie el lugar y todo jugaban un papel fundamental para la realización de las mismas, asi que con sombrero puesto a posar que para luego es tarde y asi captar estos momentos unicos en la vida.

20240329_165525.jpgselfie con las vacas. Guaríco Venezuela.

Tuve la oportunidad de ayudar a mi abuela en sacar agua de manera tradicional con bomba de mano para regar las plantas por cierto estan muy bellas y floreciendo, es algo que también amo ver las flores eso es algo muy pero muy mágico para mi ya que la misma me permite contemplar la delicadeza y el cuidado que se tomo Dios para crear tan bellas a las flores aunque existan una gran variedad es una belleza poder verlas,

20240329_110030.jpgFlores hermosas. Guaríco Venezuela.

Con una gastronomía muy variada, y propias de estas fechas, como lo es el galapago guisado, el pisillo de chigúire, pisillo de babo, pescado y carne de res salada o sal presa como le dicen los llaneros, además de disfrutar de los dulces, de frijol, mango, lechosa, auyama entre otros mas, arroz con leche y queso llanero en trozo eso es una exquisitez al paladar, la panela y el batido no podian faltar tampoco, tuve la oportunidad de ayudar en la preparación de los alimentos y los dulces y eso es disfrutar de esa conexión en la cocina con cada menú.

20240327_133537.jpgdulce de lechesa. Guaríco Venezuela.

Además de poder ver las cosecha de mango en abundancia alli, en la granja se cuenta con 15 árboles de mango aproximadamente, muchas personas de fundos vecinos vienen en busca de mangos para jugos o dulces tuve la oportunidad de recoger y disfrutar de ese tiempo maravilloso y ver como la naturaleza los árboles con la ayuda de Dios y el cuidado que se les de nos brinda hermosos frutos.

20240329_172753.jpgMangos de piedrita. Guaríco Venezuela.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@tahispadron.
@lanegra2804.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por llegar hasta aquí bendiciones.

Sort:  
 3 months ago 

Hola mi querida Fanny. La pasaste bien rico, en compañía de tus seres queridos. Especialmente con tu abuela, es lindo tener un ser tan especial como ellos.

Me hubiera gustado acompañarte, para comer galapago y dulce, eso me gusta mucho. Pero comiste por mi jejeje.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Saludos mi linda. En un futuro estaremos alli en nombre de Dios para que disfrutes de ese hermoso lugar

Loading...

Hola amiga que dia tan maravilloso lo malo es viajar en moto, llegó cansada porque frenó mucho y con los pies jejeje .

Que bueno te dieron un ojito recibimiento, la naturaleza es muy bella y se disfruta viendo a los animalitos y comer de sus frutos como esos mango que se ven muy sabroso.

Me encanta el dulce de lectora.

Le deseo un bendecido dia, saludos y abrazos.

Gracias por la visita. Amiga si cada cosa que podamos disfrutar es una bendición.

 3 months ago 

Pasaste una semana Santa al estilo llanero, en contacto con la naturaleza, los animales, las plantas y en la cocina.

El dulce de lechosa se vé super delicioso, muy doradito y gustoso.

En mi zona se consume el pescado, el galápago pero no se consume carne, sinó hasta el día Domingo, así es nuestra tradición. Pero en el llano es distinto porque la carne de res es como la comida predilecta.

Sin duda alguna la pasaste Sabroso en Semana Santa.

1_20210401_152726_0000.png

Hola hola amigo @rmm31 gracias. Si al estilo mas criollo del mapa llanerito. El dulce muy delicioso por cierto. Si en el llano no puede faltar la carne de res es como el plato principal siempre.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43