54° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Por qué debería contratarte?

in Scouts y sus Amigoslast month
Hola saludos amigos de Scouts hoy quiero dejar mi participación en este concurso titulado: 54° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Por qué debería contratarte? Propuesto por mi amigo @fjjrg, atendiendo a la invitación de mi amigo @simonisai15, asi que aquí vamos.

photocollage_202476155138806.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Lo primero que deben saber es que soy Licenciada en Planificación del desarrollo, con una maestría en Gerencia Pública, esta profesión me permite ser una mujer con amplios conocimientos en diversas areas ya que es una profesión que esta basada en muchos ámbitos, y que puede lograr abarcar o nos permite obtener un sin fin de conocimientos, en el área de la planificación es algo que nos permite ser personas con altas capacidades de planeación y organización, ademas de tener la capacidad de ser lideres que lleven a cabalidad el cumplimiento de planes u objetivos mediante monitoreos de seguimiento y control es decir una constante evaluación de la ejecución.

Yo creo que a la hora de contratar a una persona es importante la preparación del mismo, pero yo quiero ir a lo profundo del tema y para mi una de las cosas mas importantes es la responsabilidad y las ganas de querer ocupar ese lugar por el cual se debe optar, me considero una mujer preparada, responsable y comprometida con lo que hago buscando siempre estar enfocada en lo que se hacer.

20240706_154054.jpgYo @fannyescobar. Apure Venezuela.

Soy una persona que siempre va mas alla siempre me gusta dar mas de mi, de hacer lo que se me asigna con pasión, dedicación y amor, mis fortalezas son la capacidad para conectar con otras personas además de adaptarme a lo que me toca desempeñar, soy una mujer muy positiva que no me rindo si no que voy por mas, mis habilidades son muchas ya que dentro de ellas esta la capacidad que tengo de comunicar, además de respetar los criterios propios de la otra parte sin atropellar a otra persona.

La capacidad para trabajar en equipo y para colaborar en todo lo que sea posible y necesario, con una mente a abierta a aprender de otros a no quedarme en ser yo y ya no me gusta conectar con otros y aprender, escuchar a otros, y también algo que me gace resaltar mucho es la creatividad que tengo mis talentos como mujer entre otras cosas mas, la capacidad de negociación y pues la facilidad con la cual se me da mucho obtener nuevos conocimientos y aprendizaje.

Ofresco a esta organización, todos mis conocimientos, mis esfuerzos mis ganas de ayudar a que esta organización sea punta de lanza y de renombre y pueda ser de referencia para otros en el mundo, asi que el compromiso, el amor y el querer estan en mi para poder afianzar con mas ahínco el desarrollo de esta organización, buscando así la estabilidad y el fundamento a lo largo del tiempo, reinventandose cada dia para ser mejores.

20240706_154149.jpg@fannyescobar Apure Venezuela.

Invito a participar.

@mvchacin.
@tahispadron.
@rmm31.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 last month 

Hola querida.
Tienes una profesión, acordé para esta empresa y con unas excelentes cualidades. Ser responsable es algo importante para ocupar un puesto en una empresa y está pueda tener mucho éxito.
Gracias por la invitación.
Saludos y éxitos en el concurso.

Loading...
 last month 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y muy bien detallada tu narrativa, también me gustó mucho tu personalidad y perspectiva en tu visión de vida. Saludos y que continúen tus éxitos

Gracias por tu valioso comentario amigo. Gracias

 last month 

Hola estimada amiga
Me parece muy bien que valores tus conocimientos y que además aprecies que además de conocimiento es necesario ciertas cualidades como lo has descrito y una de ellas es elemental; hacer las cosas con pasión. Cuando nos apasiona lo que hacemos damos de mejor de nosotros. Así que te deseo un sinfin de éxitos

Amigo gracias por estar aqui. Amen a tus buenos deseos. Gracias.

 29 days ago 

La formación académica defionit9ivamente nos ayudará a tener mejores oportunidades de empleo y no solo eso, sino de tener buenas posiciones, sobre todo cuando las competencias técnicas y humanas van de la mano.

Sería muy interesante tenerla en el equipo, una planificadora de desarrollo y una gerencia pública seguramente ofrecerá buenos resultados a la organización.

Participante # 06

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.57
ETH 2658.04
USDT 1.00
SBD 2.51