49° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gusta la soledad?

in Scouts y sus Amigos10 months ago
Hola amigos Scouts gusto en saludarles, hoy quiero participar una vez mas en el concurso titulado: 49° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gusta la soledad? propuesto por @fjjrg. Un tema muy interesante.

PhotoCollage_1703125799014.pngFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Te gusta la soledad?

Realmente, soy de las que me inclino por estar a solas claro, y es por la razón que siento que es el medio de poder uno conectarse con si mismo, sun duda eso me genera paz y tranquilidad a mi vida, la soledad en el buen sentido de la palabra no es el hecho de vivir aislado o fuera del ámbito social, para mi la soledad trae consigo también paz porqué realmente es así. Considero que es el medio de para uno tener su propio espacio y cada persona debería de poder tener la dicha de poder disfrutar de momentos para la reflexión y el sentirse en un espacio tranquilo, donde seguro darán buenos resultados.

20231203_165944.jpgYo en Apure Venezuela.
¿Serías capaz de vivir solo?¿por qué?

Bueno realmente e tenido la oportunidad de estar sola en casa cuando estaba mas joven mi mamá viajaba a visitar a mi abuela y algunas veces yo me quede, wow es increíble el silencio es único yo soy amante del silencio y por supuesto de lo tranquilo la serenidad para mi es lo máximo, aunque actualmente estoy casada y vivo en casa con mis hermanos menores que estan a mi cargo considero que la cuestión no es vivir solo, creó que va mas alla de eso de tener mi propio espacio donde sienta plenitud y paz, realmente la compañía de una persona es importante para uno por eso de momento se puede estar solo pero creó no acostumbrarme a vivir de un todo sola.

20231203_165954.jpgYo Apure Venezuela.

¿Consideras la soledad como algo necesario para las personas? ¿Por qué?

Si, cada persona debería poder experimentarlo, claro esta que todo debe llevarse o tener un equilibrio no podemos tampoco excedernos en ciertas cosas, ya que Dios mismo cuando creó el primer ser humano dijo que no era bueno que el hombre estuviera solo, pero si creo que toda persona necesita un espacio un tiempo donde el pueda desenvolverse libremente, muchas veces las personas estan ahogadas en diferentes situaciones y es bueno experimentar esto.

20231218_113734.jpgFoto Exclusiva para Steemit Apure Venezuela.
Yo soy del tipo de personas que me gusta mucha andar y salir sola, siempre dijo no me gusta el monton jajaja porqué ciertamente muchas decepciones nos podemos llevar por estar en compañías que no valen la pena yo para esto e sido muy selectiva y no me trato de relacionar tanto, si no que conozco primero a la persona para abrirme.

Invito a participar.

@cruzamilcar63.
@viajarparasanar.
@venturabogarin.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones😇

Sort:  

Hola amiga, me da mucho gusto de tener esta cordial invitación.

Estaré preparando mi entrada.
Saludos y éxitos.
🤗♥️

Gracias amiga. Me gustaría leer tu post.

 10 months ago 

Hola @fannyescobar
A muchas persona, así como su caso, la soledad nos transmite paz y tranquilidad, además que nos permite conectarnos con nuestro interior.

Sin embargo hay ocasiones en las que necesitamos estar acompañados, aunque sea para conversar, como bien has dicho, daen exceso es bueno.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación21/12/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Gracias mi linda @crisvera por tu oportuna evaluación.

 10 months ago 


Gracias.

La soledad algunos lo enferma pero a otros le da tranquila paz, por qué medita con Dios para mí puede ser relajante, no es cuchas bulla meditas pensar ser feliz gracias por la invitación, mi hermana fannyescobar, bendiciones.

Gracias. Si amigo asi es. Algunos saben aprovechar la Soledad otros no pero esto es cuestion de gustos. Bendiciones.

 10 months ago 

La soledad es magnífica para meditar, para disfrutar de la paz interior que todos, en algún momento, debiéramos experimentar. Pero pasar la vida completamente solo no parece que fuese adecuado; necesitamos siempre la compañía del otro para compartir... Éxitos, amiga. Saludos.

Si realmente es asi amigo la Soledad tiene sus beneficios, pero no podemos pasar todo la vida solos... Gracias por la visita.

Hello @fannyescobar I love your perspective on loneliness. It's wonderful how you find peace and connection with yourself in those moments of tranquility and reflection. The importance of having your own space to find fulfillment and peace is something that many can appreciate. Although company is valuable, the ability to enjoy solitude is a gift for the soul your thoughts in this contest. Greetings😊

Gracias por la visita. Muy acertado lo que dices es así, gracias gracias por pasar.

 10 months ago 

Es cierto, necesitamos estar solos en determinados momentos, pero estar solo y desamparado es otro nivel.

Gracias por la visita. Bendiciones.

 10 months ago 

Amiga @fannyescobar

Todos los excesos son malos, ni mucho tiempo solo ni tanto tiempo acompañado.

La soledad nos permite organizar nuestras ideas, poner nuestra mente en orden y aclarar las ideas. Sobre todo en momentos de dificultades.

Ahora bien, la buena compañía siempre es algo valioso, tener con quien compartir un café, una buena película, tener una charla sobre cualquier tema, son cosas realmente importantes.

Gracias por compartirlo.

Es la participante # 21
Recuerde comentar y apoyar las otras participaciones.

Saludos. SLPS

Hola fannyescobar.

Sin duda, la soledad es como lo describes. No es algo malo, es saber disfrutar de ti y de la paz interior que tienes. ciertamente el exceso es malo, pero yo la verdad no me enojo si vivo sola. Ya me había acostumbrado, ahora siempre hay gente donde estoy y pues me ha tocado acostumbrarme a mi anterior ritmo de vida.

Y si uno se vuelve selectiva, me pasa. Yo ahora no salgo aquí. Pero no porque no salía en dónde estaba antes, si no por qué me cuesta confiar en la gente nueva, que pueda conocer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73