48° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gustan las sorpresas?

in Scouts y sus Amigos6 months ago
Saludos amigos de Scouts espero esten muy bien, quiero participar en este concurso propuesto por @fjjrg, titulado: ¿Te gustan las Solpresas?.

PhotoCollage_1700770249376.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Te gustan las sorpresas?

Si yo soy amante de las solpresas, creo que las mismas nos permiten vivir grandes momentos, y por supuesto nos alegran nuestro existiir, yo pienso que las solpresas es una forma muy sutil y ingeniosa de mostrar amor, respeto y admiración por otro persona, por eso es una de las razones que me gustan ya que la misma busca alegrar y llenar de felicidad a una persona la misma es el amor expresado en acción.

20231123_161352.jpgTorta. Solpresa en mi Cumpleaños. Regalo de mi madre. Apure Venezuela.

¿Cuál fue la mayor sorpresa que te dieron?

Las solpresas han sido muchas sin duda alguna, y creó que no habría una mayor que otra ya que todas forman parte importante en mi vida, pero quiero resaltar una en esta ocasión y fue la mas reciente de este año el dia de mi Cumpleaños no tenía nada planificado, y mas aun sin un peso en mi cartera, pero saben algo Dios se glorifica y sabe tener detalles con sus hijos, y mi familia organizo una solpresa me invitaron a salir al centro mi esposo, mis herman@s y sobrinos, y realmente fue un día grandioso, cenamos en un restaurante, estuvimos en un centro comercial y finalmente en casa me esperaba una amiga con un pastel, fueron dos porque mi esposo tenía otro para mi sin duda fue un dia de esos que no planificas nada pero te solprende muy bien.

PhotoCollage_1700770719739.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Cómo te gustaría que te sorprendieran?

Realmente, no puedo decir como me gustaría que me sorprendieran ya que las solpresas se trata de no tener un programa de como son, por eso es solpresa es algo que no se planifica y menos nosotros si no que otras personas planifican para ti, y te preparan todo para que uno se disfrute de todo el amor en forma de solpresa.

20231123_161406.jpgDando una solpresa a la hermana Petra Salas. Apure Venezuela.

Y pues en mi vida e sido, siempre parte de darle solpresa a muchas personas y valla que las experiencias han sido muchas, risas, lágrimas, e incluso algunos casos personas se han sentido molestos y ofendidos.

Invito a participar.
@tahispadron.
@pandora2010.
@mariajo261.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita. Bendiciones😇

Sort:  
 6 months ago 

Las sorpresas son emocionante y muestra de afecto, hacia algún ser especial.

Esto nos llena de mucha alegría y felicidad, ver tanta muestra de amor y cariño, como lo hicieron contigo el día de tu cumpleaños.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito mi querida hermana.

Gracias amiga @tahispadron

Loading...
 6 months ago 

Como siempre he dicho, las sorpresas son esas muestras adicionales de amor que las personas tienen con sus seres amados, son esfuerzos por manifestar cuánto nos importan, y para ello no se necesita mucho dinero sino imaginación y originalidad.

Participante # 04

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71