Scouts Power. Seguimos creciendo.

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Hola amigos Scouts Feliz de estar con ustedes nuevamente, y en este apartado para compartir mi post con todos ustedes, y es un Encendido mas en el Scouts Power.

photocollage_20247318341760.jpgFoto de portada. Apure Venezuela.

Seguimos avanzando con mi compromiso de crecimiento en esta plataforma Steemit, y ese constante actividad de que cada granito cuenta yo soy de las que cuando me trazo un plan trabajo en ello, es decir realizo todo eso que me permita llegar hasta el logro de mi plan, sabemos que esto es de todos los dias, estar allí dando lo mejor de nosotros en cada creación de contenido, apoyando a otros usuarios, pero lo mas importante aquí es cuando amamos lo que hacemos si amamos estar aquí nos va a resultar que nuestro transitar aquí lo disfrutemos desde lo mas mínimo que parezca ser.

Una vez mas realizo mi Encendido y por muy pequeño que se pueda ver avanzamos con paso firme y crecemos en esta plataforma Steemit, soy de la que siempre apuesta a ir por mas de las que me e dicho si se puede y pues vamos dia a dia disfruatando cada Encendido y eso me llena de gratitud y plenitud poder hacerlo y compartirlo con ustedes en esta Comunidad Scouts que han sido fundamental en mi transitar por esta plataforma Steemit.

Te muestro, como realizar el Scouts Power.

Lo primero que hacemos es ir a nuestro wallet, con nuestras clave, al abrir vemos con todo se pone en un color verde y allí se refleja que estamos en linea,.además de ver la disponibilidad de Steem. 34.296 en este caso.

20240731_071441.jpgMi wallet antes de que se realice el encendido. Apure Venezuela.

Seguidamente se nos abre una pestaña donde podemos ver varias opciones, elegimos Power up.

20240731_071453.jpgClips power up. Apure Venezuela.

Se coloca la cantidad de Steem a encender, en mi caso yo coloco todo los que disponía en mi wallet. Y doy clips a Power up.

20240731_071505.jpgClips power up. Apure Venezuela.

En este paso se nos abre la pestaña de confirmación y pues seleccionamos ok y se ejecuta o efectua nuestro Encendido.

20240731_071516.jpgclips ok. Apure Venezuela.

Finalmente vemos como crece nuestro Steem Power.

20240731_071532.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.

@cruzamilcar63.
@raqueluchap77.
@yahnel

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 2 months ago 

Saludos @fannyescobar.

No hay encendido pequeño, lo importante aquí es sumar Steem a nuestras billeteras y mantener esa linea de crecimiento. En esta oportunidad has sumado 34 steem que te permiten acercarte a los 5.500 SP.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación31/07/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Saludos amiga, en esta ocasión realizó un importante encendido que ya casi le permite alcanzar los 5500 SP, un gran monto que es sinónimo del esfuerzo y constancia. Muchas bendiciones 🙏🏻

Gracias amiga por la visita. Un abrazo para ti.

 2 months ago 

Un gusto en saludarle.

Le invito a apoyar a nuestra comunidad delegando y/o programando recompensas a nombre de nuestra cuenta curadora @hive-181136. Con esto ayuda al crecimiento de la comunidad y de todas las personas que hacen vida en ella.

Recordemos que la mejor estrategia es publicar al menos una vez al día y la de apoyar con voto y comentarios al menos 10 publicaciones cada 24 horas.

Gracias por su apoyo.

Saludos.


2024 Banner fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56