34º Concurso sobre Valores. / "Cooperación".

in Scouts y sus Amigos4 months ago
Hola mis amigos Scouts saluditos cordiales para todos hoy quiero compartirles mi participación en este concurso titulado: 34º Concurso sobre Valores. / "Cooperación".

photocollage_2024118172554876.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Guarico Venezuela.

El valor de la cooperación es un valor que realmente es muy importante en la vida del ser humano, para mi este valor juega un papel fundamental ya que el mismo nos permite accionar en ayuda de otras personas, que podamos implementar el poder ayudar en pro a la cooperación del bienestar de otras personas, a través de ello se puede ver la calidad humana de cada persona nos permite poder ayudar desde el corazón.

20240110_163752.jpgRecibiendo la cooperación de mi amiga Marlene. Guaríco Venezuela.

Juntos podemos mas, siempre lo e dicho recientemente tuve la experiencia de experimentar este valor junto a un grupo de hermanos y siempre me e caracterizado por ser una mujer que me gusta cooperar en pro al bienestar de otra persona no esperando nada a cambio si nos mas bien realizandolo de la mejor manera posible desde el corazón y sin murmuraciones creoq que quien coopera da paso a otros valores que debne estar inmerso dentro de este valor como lo es la solidaridad, el amor y el compañerismo además qué refleja la bondad y la nobleza de cada persona.

20240112_092122.jpgYo practicando la cooperación. Guaríco Venezuela.

En dias atras tuve una experiencia en una actividad y me parece propicio hablar desde la experiencia personal ya que eso es lo que nos queda las vivencias porque se puede hablar y describir el concepto del mismo, pero practicarlo allí esta la esencia, en esa actividad denominada Fiestas de primicias puede ser parte de la Cooperación en función de un solo objetivo para ello debe trabajarse en equipo y con muchp ánimo para logra los resultados favorables. La cooperación nos permite trabajar en equipo y en unidad siempre buscando el bienestar de los demás entendidos de que estamos para cooperar unos con los otros.

20240113_164925.jpgEjercitándose en la cooperación. Guaríco Venezuela.

Este valor nos permite nos ser indolentes, ni arrogantes ante de las necesidades de las otras personas si no mas bien nos permite poder desarrollar habilidades que nos permiten desarrollar nuestras capacidades en función del ayudar alcanzar los objetivos, soy del tipo de persona que me gusta cooperar pero también me dejo que otras personas quieran cooperar conmigo ya que se que es de mucha bendicion para nuestra vida,

20240109_102216.jpgTodos cooperando en pro a un solo objetivo. Guaríco Venezuela.

La cooperación debe iniciar desde la familia creó que allí nos ejercitamos para eso, puesto que debemos ser un equipo de ayuda siempre, no debemos pretender en cooperar en otro lado cuando en casa no lo hacemos, la familia es el primer escenario para ver el cooperar a mayor escala.

Invito a participar.
@pandora2010.
@marcandovidas.
@cruzamilcar63.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita, bendiciones.

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

La Cooperación es un valor muy importante y bonito, nos hace mejores personas y nos hace el trabajo más fácil.

Muy buen post

Saludos

Well said my friend.
Cooperation is very important and like you said it must start with the family.
Wish you the best in this challenge

 3 months ago 

La cooperación es una actividad voluntaria y necesaria, esto nos permite ayudar a personas que tienen alguna dificultad en el momento o simplemente se necesita la ayuda para terminar más rápido.

Cuando se hacen obras de caridad, se está cooperando con otros que están en una situación difícil.

Participante # 04

Saludos. SLPS

Gracias @fjjrg.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78