Scouts Power. Seguimos creciendo.

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Amigos Scouts gusto en saludarles, hoy quiero compartirles mi participación en el Scouts Power.

photocollage_20248176436207.jpgfoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Cada dia seguimos sumando Steem, Steem gracias a Dios que me da la fuerza para ser constante en cada semana un nuevo Encendido mismo que me permite poder acercame a mi meta y siempre e dicho cuando queremos podemos los limites los colocamos muchas veces nosotros mismo, desde que me propuse en hacer crecer mi cuenta me mantenido asi para poder lograrlo y es que cada Encendido cuenta, ya que al tener cuentas fortalecidas muchos son los beneficios, siempre que puedo animo a otros usuarios a hacerlo también y que sean perseverantes.

Esta semana nuevamente estoy presente con mi Encendido, y cuando tengo la oportunidad de hacerlo me siento feliz de poder hacerlo ya que realmente es algo que me gusta y que es de gran avance para todos, estamos en constante crecimiento y fortalecimiento de mi cuenta y yo creo que es una de las forma de poder ver nuestro crecimiento en esta plataforma Steemit.

Les voy a mostrar el proceso de mi encendido.

Lo primero que hago es ir a mi wallet, alli con mi clave abri mi monedero, y pueden ver la cantidad de steem disponibles 28. 173 steem.

20240816_214315.jpgMi wallet antes del Encendido Apure Venezuela.

Alli se nos abre una pestaña con varias opciones solo se debe seleccionar la que dice Power up.

20240816_214326.jpgSeleccione power up. Apure Venezuela.

La siguiente pestaña, le colocamos el monto que se desea encender en mi caso los encendí todos.

20240816_214336.jpgcolocando los steem a encender. Apure Venezuela.

Se nos abre una pestaña de confirmación, alli damos clips a la opción ok.

20240816_214345.jpgClips a la opción ok. Apure Venezuela.

Y finalmente asi queda nuestro wallet, pero fijense en steem Power como crece.

20240816_214357.jpgMi wallet después del Encendido. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@abi24.
@luisito01
@creacionesyaris

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 26 days ago 

Un gusto ver sus encendidos en nuestra comunidad, es muy importante ver como a estado nutriendo su cuenta de manera constante y promedio.
Esperamos que en este año supere los 7000 SP.
Veo que aún no ha hecho ninguna delegación, lo cual es importante par las comunidades donde hace vida, recuerde que cuando usted apoya delegando parte (el monto que usted desee) apoya el trabajo de las comunidades done hace vida y ese mismo apoyo se regresa en cada voto que recibe de las cuentas curadoras.

Con las delegaciones ganamos todos.

Saludos

 last month 

¡Saludos amiga!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien. Gracias por la invitación, sin duda esto nos ayuda a crecer y que nuestras cuántas sens mucho más fuertes.

Me gusto muchísimo tu encendido, espero que sigas encendido, y sus sigas avanzando y llegues mucho más lejos.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56