Mi Historia Scout. Desafío de participación de Steemit, semana 1 por @exerjsg

  Estoy feliz de poder unirme al "Steemit Engagement Challenge" y participar en esta primera semana de la 2da temporada. Soy nuevo también en la comunidad y espero puedan recibirme con mucho cariño.


gratis-png-organizacion-mundial-del-movimiento-scout-scouting-el-grupo-scout-scout-scout-scout-scout-thumbnail.png
Fuente

Scouts Empíricos


compañerismo-scout.jpeg
Fuente

  Cuenta la historia que había una pareja aventurera que soñaba con ir a un CAMPAMENTO. Esta pareja vivía en la ciudad y de un momento a otro decidieron viajar hacia un pequeño campo ubicado a unas pocas horas de la ciudad. La pareja comenzó a acomodar todo lo necesario para emprender el viaje repentino. Se abastecieron de agua y comida para el viaje, ropa comoda, y todo lo necesario para primeros auxilios.
  Llegó la hora de salir... Era un domingo por la mañana a eso de las 7:00am cuando comenzó el viaje. Debían hacer una parada a mitad de camino para tomar el bus que los llevaría hasta el campo.
  Al llegar a la primera parada ya eran aproximadamente las 9:00am y al llegar reciben ¡¡Una noticia inesperada!!. No estan trabajando ningun bus hacia el campo. Esta pareja cargaba muy poco dinero para gastar en transporte y solo quedaba decidir si devolverse o arriesgarse en irse caminando esperando alguna persona que les diera una cola.

  Como la pareja eran dos JOVENES enamorados decidieron arriesgarse tomando en cuenta las consecuencias de esa decisión. Comenzaron la caminata a eso de las 11:00 am, el sol en todo el camino era inclemente. A medida que caminaban solo se agotaban más, el agua comenzaba a bajar y el agotamiento a medida que caminaban se hacia nota más. Faltaban unos 15 kilometros de distancia por recorrer, pero el camino no era recto, era montañoso lleno de muchas curvas peligrosas.

  Durante todo el camino pasaron muchas cosas entre esta joven pareja. Hubo tramos donde pelearon, se contentaron, volvían a pelear, se reconciliaban, cantaron, comieron, bebieron, y sin duda alguna todo este trama de camino estaba desarrollando en ellos una HERMANDAD muy grande que los ayudaría a formar una relación firme y solida para toda la vida.

  Durante el camino pudieron disfrutar de un gusto en común de ambos: La NATURALEZA. El joven era amante de un lindo cielo azul radiante, y la joven amante de arboles verdes cargados de flores. Y es que como no enamorarse de tan hermosa creación de Dios donde no solo la fauna sino también la flora es sencillamente espectacular. En el camino se encontraron con algunas plantas comestibles que los ayudaron a resistir un poco más el hambre y el agotamiento físico y mental.

  La hora del día avanzaba y aun faltaban kilometros para poder llegar, y es que caminando todo es más lejos. Comenzaba a caer la tarde (5:00pm) y habian pensado acampar a la horilla del camino, por tal razon ya estaban buscando ubicar algunos troncos de madera para una posible FOGATA que los ayudara a mantenerse en la noche.
  Aunque no fue necesario porque a falta de un tramo largo por recorrer paso un joven en un vehículo el cual los auxilio y los llevó a su destino, para así darle fin a esa gran travesía.
  Al llegar al campo todo era mas hermoso, incluso las personas que no caían tan bien jaja. Ese viaje sin duda marcó la vida de esta joven pareja enamorada que les tocó ser Scouts Empiricamente para sobrevivir a esa gran aventura...

Fin de la historia.

Nota: La joven pareja enamorada somos mi esposa @marianasdf30 y yo jaja. Es decir, que la historia es de la vida real.


IMG-20191228-WA0011.jpg
Mi esposa y yo

  Me gustaría invitar a participar a mi esposa @marianasdf30 y mis amigos @axios2021 y @carlosefm92

Sort:  
 2 years ago 

Que linda historia de amor y aventura 💕 todo el proceso vivido, los hizo más fuerte y valorarse uno al otro, porque a pesar de las adversidades se apoyaron entre sí.
Éxito en el concurso.

Hola amiga si, para ese entonces eramos solo novios. Ahora somos un matrimonio con muchas historias que contar a nustros hijos cuando nazcan jajaja

Loading...

Que beiiiioooo mi amigo aventurero y enamorado. Mi pana se que la historia es real, y eres un duro para vivir todo eso con alegria. Me gusto mucho tu forma de expresar la historia.

Una linda de historia de amor vivida como una aventura de altura jajaja.

Yo cuando pequeña fui Scouts pero muy poco tiempo y me gusto mucho. De alli me quedo el deseo de cuidar siempre la naturaleza.

Brother @exerjsg, me encanto tu historia, la verdad que me rei mucho. Ser scouts empiricamente no es facil pero desarrollas habilidades y valores que ayudan a disfrutar la vida mejor.

 2 years ago 

Grandiosa historia, en la que esos dos enamorados, solo le importaba ir a aquel hermoso lugar, donde su amor se haría más fuerte.

En el relato, puede asemejarse a la vida diaria en pareja; en el camino habrán visicitudes, peleas, alegías, pero todo ello valdrá la pena al llegar al final feliz.

Éxitos en el concurso.

Hermosa historia vivida al lado de tu esposa mi amigo.
Es muy bonito disfrutar de todo eso que la naturaleza nos depara.
Te deseo mucho éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58