Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians 💞

in Scouts y sus Amigos2 years ago

✨Hola Queridos Amigos de SCOUTS y sus amigos 😘



IMG_20221011_164900.jpg
Fuente

Estoy feliz de estar con ustedes en esta Quinta temporada del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad la comunidad nos trae un carismático concurso dónde hablaremos de aquellos amigos que consideramos nuestra Familia en Steemit. Sin más preámbulo les dejaré mi participación:



Mi Familia en Steemit 💞


Durante estos dos años en Steemit he tenido la dicha de conocer virtualmente muchos amigos, personas agradables que me han brindado apoyo y motivación a través de sus comentarios. Considero a Steemit mi segundo hogar y a mis compañeros como mi segunda familia, una familia unida que se cuida y se apoya en los buenos momentos y en los no tan buenos.


Imágen tomada del blog de la Comunidad

Así somos los venezolanos amigables y muy sociables, a dónde quiera que vamos hacemos amistades y aunque no interactuamos a diario con todos sabemos que podemos contar con su apoyo constante. Por eso quiero empezar mi publicación haciendo mención de mis queridos amigos y moderadores de la Comunidad Steem Venezuela @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @edili24, @wilmer1988, @albenis, @miyexi, @pelon y @adeljose, quienes desde mis inicios estuvieron presentes guiando mis primeros pasos, estoy muy agradecida por el apoyo que me han brindado y el que me siguen brindando 😘. Ustedes hacen un gran equipo y son dignos de admiración por el increíble trabajo que realizan en nuestra comunidad Venezolana.


Imagen tomada del blog de @oneidaa

Continuaré mencionando a las dos personas responsables de que hoy me encuentre con ustedes, mi amiga @oneidaa y mi hermana @mcarol19 a quienes tengo mucho que agradecer. Estas hermosas chicas fueron quienes me presentaron la plataforma y desde entonces han seguido apoyándome, mi amiga @oneidaa una usuaria fiel y consecuente con la plataforma, siempre nos entretiene con sus creativos diarios. La conozco desde hace mucho tiempo ya que estudio en la universidad con mi hermana y solían reunirse en casa para estudiar 😉.


Imagen tomada del blog de @mcarol19

@mcarol19 mi hermana, amiga y cómplice 🤗 a quien adoro con el alma 💖 te admiro por tu valentía hermanita, eras una guerrera y le ruego a Dios para que continúes adelante luchando por tus sueños 🙏. Actualmente ella se encuentra en Colombia haciendo su propia vida y aunque la extraño muchísimo le deseo todo lo mejor del mundo, y siempre estamos en contacto vía WhatsApp. Cuídate mucho querida 😘.



Amigas Virtuales


Imagen tomada del blog de @mvchacin

Hay tres usuarias a quienes admiro y respeto muchísimo, son usuarias talentosas en la plataforma ellas transmiten entusiasmo y alegría a través de sus publicaciones. La primera de ella es mi amiga @mvchacin una hermosa mujer que a diario nos comparte sus diarios y participa activamente en distintos concursos y dinámicas. Comenzamos a interactuar en Steemitfood dónde me encantaban sus recetas de postres, a ambas nos gusta la repostería y creo que eso fue lo que nos conectó.


Actualmente nos apoyamos mutuamente y aunque no la conozco personalmente pues siento que la conozco a través de sus publicaciones, recientemente celebramos su aniversario de bodas 🥳 y allí estuve presente virtualmente para felicitarla y desearle muchos años más de unión familiar.


Imagen tomada del blog de @marito74

Otra gran amiga es @marito74 una amiga Margariteña que aunque está muy cerca aún no hemos podido concretar una reunión, la conozco virtualmente desde que inicie en la plataforma y merece mis respetos por su desempeño y dedicación en Steemit 🤗 ambas amamos crear contenido y eso nos ha conectado, espero que pronto podamos cuadrar una cita, tenemos muchas cosas de que hablar 😉.


Imagen tomada del blog de @astilem

Y por último pero no menos importante la querida amiga @astilem, cuyo carisma la ha echo una usuaria muy querida por todos. Actualmente todos estamos rogando para que su hijo venga sano y salvo 🙏. La admiro por ser una mujer increíble, ha logrado superar muchos obstáculos y siempre tiene una sonrisa que mostrar a través de sus diarios. Compartimos el amor por la plataforma y aunque no nos conocemos nos hemos apoyado a través de lindos comentarios, espero poder conocerla algún día y también a sus niños. Continua soñando amiga y Jamás de rindas 😘.



Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @mvchacin y @crismenia para que se una al concurso. A continuación el enlace a la publicación principal.

Steemit Engagement Challenge, season 5, week 1, Mi familia Steemians / My Steemians family



Algunas imágenes han sido tomadas del blog de mis compañeras.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Tienes una hermosa familia de steemians, te expresas muy bien de ellos, son unas bloggers grandiosas, a todas las conozco mediante sus post y son mujeres increíbles.

Saludos y bendiciones!!

Hola amiga 👋

Si, son mujeres con un talento increíble a quienes admiro y respeto muchísimo. Gracias por tu visita, saludos 😘

Hola @eumelysm:

Muy sorprendido por el amplio abanico de Steemians familiares que tienes y que realmente consideras tu hermosa familia en el ecosistema Steemit.

Durante dos años has creado lazos de amistad en la plataforma con muchos usuarios entre los que destacas en primer lugar al equipo de representantes de Steem Venezuela como personas que te han aportado y ayudado mucho sobre todo en tus inicios en la plataforma.

Te felicito por esa familia tan importante que tienes en Steemit y te animo a seguir adelante en tu arduo trabajo para seguir creciendo dentro de la plataforma.

Te deseo éxito en el concurso. Feliz día.

Hola amigo 👋

Gracias por este lindo comentario 😊 saludos 😘

Saludos amiga. Interesante tu publicación y espero seguir leyendo tus valiosos contenidos. Feliz día.

 2 years ago 

Hola amiguita
Que bueno que tengamos familia en común y lo entiendo porque somos una familia muy grande.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga 👋

Todos somos una gran familia y pasaríamos todo el día escribiendo si mombraramos a todos los que hemos conocido a través de Steemit. Aquí todos nos apoyamos y eso nos convierte en una linda familia ❤️

Gracias por tu agradable comentario, saludos 😘

 2 years ago 

Saludos amiga linda, me honra ser parte de tu familia steemit, el sentimiento es mutuo así que por allí también te estaré mencionando pronto. también existe una conexión muy especial contigo. Bendiciones y éxitos en la dinámica.

Hola amiga 👋

Me alegra que así sea ☺️ aquí estamos para apoyarnos entre todos, y hace hacen las familias ❤️ Continuaremos viéndonos mientras sigamos en esta casa llamada Steemit.

Saludos 😘

Que linda familia de steemians tienes, personas muy comprometidas con la plataforma y con mucha experiencia, listos para guiarnos y apoyar en nuestro crecimiento.

Espero pronto puedan concertar una cita y conocerse en persona, o algún meet up en su ciudad.

Hola amiga 👋

Así es, todos somos una hermosa familia que está presente en todo momento. Si, espero algún día poderlos conocer a todos 🤗

Saludos 😘

Amiga gracias por la mencion, la comunidad venezolana es una gran familia, todos en un momento nos hemos aproximado y unido, no es necesario hablar o comunicarnos a diario, todos nos conocemos, queremos, sufrimos, amamos y vivimos nuestras experiencias como la gran familia que somos.
Exitos en el concurso!

Hola amiga 👋

Así es, somos una gran familia ☺️ unidos por un mismo sentimiento de amor y agradecimiento hacia esta plataforma que se ha vuelto nuestro hogar.

Gracias a tí por tus sabios consejos, saludos 😘

Gracias a por tanto.

 2 years ago 

Hola amiga eumelysm, primero quiero darte las gracias por la mension y recordarte una vez más que estamos aquí para ayudar a todos los que necesiten de una mano amiga, que gusto conocer parte de esas dos personas por la cual te encuentras con nosotros acá en la plataforma, y siguiente con esas tres usuarias a la cual admiras y respetas por sus diferentes capacidades pero que son grandiosas mujeres luchadoras.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo 👋

Aunque sea virtualmente es un gusto compartir con todos ustedes, nos une el mismo amor por la plataforma. Gracias por brindar su mano amiga y buenos consejos en el momento indicado, continúen con el buen trabajo dejando en alto a nuestra comunidad Venezolana.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola eumelysm asi steemit es como nuestros segundo hogar porque aqui podemos permitirnos tener un momento de tranquilidad desahogo contar con personas increíbles dispuestas a apoyarnos sin conocerlos ..

Hola amigo 👋

Así es, un segundo hogar donde tenemos una segunda familia unida y dispuesta a apoyarnos en todo momento ❤️

Gracias por tu visita, saludos 🤗

Es una linda familia steemians amiga.
Que bueno que steemit nos da a conocer nuevos amigos.
Buena elección amiga.
Éxitos

Hola amiga 👋

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Amiga @eumelys
Una familia de mujeres que te han ayudado y quienes te mostraron la plataforma, caminar en este mundo es fascinante, ya que vas conociendo personas a través de sus publicaciones y se vuelven cercanas, tu familia steemians esta nutrida de un ramillete de hermosas damas que de conocerse pasarían mucho tiempo hablando.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown1 /2 puntos
Contenido2.5/4 puntos
Total7.5/10 puntos
CSI19.1
Fecha de Verificación11/10/2022

Gracias por su participación
Saludos

Hola amiga 👋

Muchas gracias por la verificación de mi publicación. Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77