CRECIENDO EN STEEMIT||POWER UP|| 🚀 #CLUB5050 // Por @eukris14

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos de esta magnífica Plataforma, espero se encuentren bien saludos. Hoy vengo por acá para hacer mi primer encendido y que muchos más se sigan uniendo a esta iniciativa que es de suma importancia en la comunidad de Steemit.

Les voy a estar mostrando cómo estaba mi Steem power antes de la transacción en 0.251 steem.

Screenshot_2021-12-14-18-48-33-476_steemit.pocket.jpg

Después de allí acudí a comprar unos Steem con algo que ya tenía acumulado 0.941SBD.

Screenshot_2021-12-16-12-23-07-463_steemit.pocket.jpg

Por esa cantidad me dieron 11.152 Steem, les cuento que es la primera vez que lo hago y tuve muchas dificultades pero lo pude hacer con la ayuda de buenos amigos y que tuvieron la mejor disposición.

Screenshot_2021-12-18-16-34-18-418_steemit.pocket.jpg

Con un premio que obtuve llegué a la cantidad que ven en la imagen 14.475 steem y tenía 2.115 SP, luego de allí pase hacer mi primer encendido, otro pequeño proceso que espero haya realizado bien.

InShot_20211219_140558421.jpg

Cómo pueden ver los Steem power obtenidos fue de 9.115 SP. Espero que con esta información muchas personas se animen a unirse al #club5050

Screenshot_2021-12-19-13-26-29-374_steemit.pocket.jpg

Yo me siento muy contenta por haber logrado esto, solo espero que todo esté bien, y sino espero me ayude y orienten para hacerlo mejor en la próxima. Gracias por leerme se despide de ustedes deseándole un bello día su amiga @eukris14 saludos 🤝🙏

El 15% de este post está destinado en apoyo al crecimiento de la comunidad @hive-181136

Estas imágenes fueron capturadas de mi tlf Redmi 8

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por su primer encendido, muy bien logrado. Estabamos esperando por ello.
Debe mantener los encendidos por encima de los retiros, es decir, debe encender siempre un poco más de la mitad de lo que reciba.
Ya puede usar la etiqueta club5050.

Bienvenida y ahora a trabajar.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Ok amigo entiendo.. ya se para cuando vuelva hacer mi próximo encendido.. mil gracias por todo

Felicidades por este nuevo encendido; con el camino bien claro, enfocada en el crecimiento dentro de la plataforma.

Saludos.

 3 years ago 

Así es amiga gracias..

 3 years ago (edited)

Hola Eukaris es importante realizar Power Up en la comunidad son los días miércoles, debes subirlo porque lo tienes muy bajo, pública solo un post diarios y son diez votos y comentarios porque tienes muy poco SP.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

 3 years ago 

Disculpe no sabía que no lo podía hacer hoy, y como dije en mi post tenía días tratando de hacerlo y ahora que lo hice está mal. Y estoy trabajando en eso de los votos y los post diarios..pero gracias

 3 years ago (edited)

Hola no tranquila Emisol se alegró ella es moderadora yo solo soy usuario.

No lo hizo mal lo mejor es crecer cualquier día.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

 3 years ago 

Felicidades por este primer encendido amiga.

Recuerda siempre que tu nivel de encendido durante el ultimo mes, debe ser igual o mayor a tus retiros, para que uses la etiqueta del club5050.

Espero te puedas unir a los miércoles de scoutspower.

Saludos.

 3 years ago 

Cómo así amigo no entiendo? Aún no puedo utilizar la etiqueta o si??? Jajaja algo confundida estoy..🤦

 3 years ago 

Si puedes usarla; ya que en el ultimo mes has retirado 0 Steem y has encendido 7 Steem; por tanto tus encendidos son mayores a tus retiros.

Si puedes usar la etiqueta del club

 3 years ago 

Ok gracias amigo..

Amiga te felicito por tu encendido, la constancia es importante y así mismo llevar a cabo los logros, ojalá ya los estés haciendo. El mayor de los éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga poco a poco hay voy..

 3 years ago 

Felicitaciones amiga por haberte iniciado en este proceso de crecimiento de tu cuenta y de la plataforma. De seguro estuviste algo nerviosa por ser tu primera vez, pero una vez que te inicias ya vas agarrando experiencia con la práctica. Es importante por lo menos encender el 50% de tus ganancias para que tu cuenta se potencie progresivamente.

 3 years ago 

Si amigo ya me lo dijeron, y por supuesto demás de nerviosa no sabía si lo hacía bien, pero ya se para la próxima gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50