Concurso //COMPARTE CON NOSOTROS// "LLEGO EL NIÑO JESUS" | Por @eukris14. 15% @ hive-181136.|

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola hola amigos de Scouts, hoy vengo por acá a compartir mi experiencia de los regalos que me trajo el niño Jesús, gracias a la invitación que nos hace el amigo @yancar en recordar esas lindas experiencia que hemos vivido. Aprovecho en invitar a mis amigas @odilys @jackemickey @naka05 a participar y contar su experiencia sobre los regalos recibidos.

La Navidad para mí en especial significa la época bonita del año y no nada más por la emoción de recibir regalos sino por el poder compartir en familia, la cena, el poder recibir a amigos y familiares que viven lejos y que solo vienen para esta época, la emoción de que viene un año nuevo, un comienzo para empezar y hacer las cosas bien llenan mi navidad.

Recuerdo que cuando era niña, en mi familia no existía esa constumbre de hacer la carta para el niño Jesús y aunque veía a amiguitos que si lo hacían y me llamaba la atención de que recibían lo que pedian, en mi inocencia un día escribí una carta y se la lleve a mi madre ella me ve y se echa a reír y me dice vamos a ver si el niño Jesús pasa por aqui, yo muy ilusionada esperaba con ansias el 24 porque sabía que ese día llegaría mi regalo lo que pedí, pero lastimosamente no llegaba lo que pedía solo llegaba cualquier regalo que estuviera al alcance de mi madre, que siempre era una muñeca que parecen Barbie pero no lo son jajaja.

InShot_20211209_154231984.jpgfuente

Ya poco después me enteré como a eso de 7 años quien era el niño Jesús y ya no volví hacer más cartas, solo esperaba a ver qué podía comprar mi mamá para darme y darle a mi hermanito para ese entonces solo éramos 2, ya con los pasos de los años solo veía lo que le traía a mis amigos y vecinitos de la cuadra y siempre me callé lo que había descubierto nunca le dije a los demás lo que sabía para que no se desilucionaran.

InShot_20211209_160534727.jpgfuente

Gracias a Dios mi madre siempre hacia el esfuerzo para comprarnos algo y le doy gracias por eso aunque ya no hay esa ilusión en mi del niño Jesús me contentaba mucho el recibir un regalo (muñecas de plástico, reloj, juegos didácticos) pues mi familia no eran personas de muchos recursos pero hacían lo posible por darnos alguito.

InShot_20211209_160854372.jpgfuente

Ahora con mis hijos tampoco le cree eso de hacer cartas para el niño, pero si reciben sus regalos hago siempre todo lo posible por comprarles algo a lo mejor no los que ellos quieren pero si reciben su regalo y eso a ellos les hace muy feliz y me he costumbrado que cuando puedo y tengo les compro algo no específicamente esperan estás fechas de navidad para recibir un regalo que viene lleno de mucho amor para ellos.

Bueno amigos gracias por leer mi post y por la atención prestada, se despide de ustedes su amiga @eukris14 espero vernos pronto en otro concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hola gran amiga @eukris14, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Al leer tu publicación pude sentir la sinceridad en tus palabras, también varias cosas importantes que destacar. Aunque no había esa costumbre en tu familia igual esa ilusión en tu niñez afloro pero lo más importante es que aunque no trajo lo que pediste tu ilusión siguió sin dañar la de los otros niños aunque te enteraste rápido cual era el significado del niño Jesús. Otra es que les das a tus niños regalos con mucho amor.

Buena publicación.

Participante # 11.

 3 years ago 

Si amigo así es, gracias y saludoss

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que en tu corazón no hubo malos sentimientos para desilusionar a tus amiguitos, y que cada vez que puedes complaces a los tuyos, saludos.

 3 years ago 

Buenas noches amiga @eukris14,
Para poder formar parte del club5050, ud debe tener encendidos algunos steem. Observé que en su billetera tiene 0.883 SBD, los cuales puede encender cuando guste, (mientras más pronto mejor) ya que eso le representa 10.428 steem al día de hoy.
Al cambiar de SBD a steem, y luego de eso lo enciende completo (lo pasa a Steem power o SP), entonces tendrá saldo positivo y podrá utilizar la etiqueta del club5050,
Esto le trae como beneficio que podría obtener votos de las cuentas booming y de los curadores (no es una garantía) ya que éstos solo están dando votos a los que tienen dicha etiqueta.
Cualquier duda puede unirse por el siguiente enlace y le puedo orientar al respecto.

Nuestro WhatsApp:
Comunidad Scouts ⚜️

Banner Saludos y hasta pronto.jpg
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41