26° CONCURSO 300 PALABRAS! ¿Cuáles son tus metas para este Fin de Año? Por @Eukris14

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos de esta gran comunidad #scouts Una gran pregunta que nos hace el amigo @fjjrg que a lo mejor muchos no nos habíamos preguntado, me pasó!! y pues me llamo la atención de inmediato cuando ví el link del Concurso y me dije ¿Cuáles son mis metas para lo que resta de año?

InShot_20211126_152532701.jpgfuente

El 2021 para mí en lo personal ha Sido un poco difícil ya que con todo esto del Covid19 fue un difícil año, tuve Familiares con esta enfermedad 😔 unos sobrevivieron y otros no tuvieron la misma dicha, y en lo que resta del año unas de mis metas es seguir pidiéndole a Dios por qué todo esto desaparezca del mundo entero 🌍 y con la ayuda de Dios todo pasará!!

InShot_20211126_154928709.jpgfuente

En lo personal unas de mis metas para lo que resta de año es seguir creciendo como Mujer, Esposa y Mamá ya que tengo cumplir con esas 3 facetas al máximo, ya que me considero una mujer Luchadora, Emprendedora, Trabajadora para sacar a mi Familia adelante.

Otra de mis meta ya cumplida cabe resaltar, es el ya pertenecer a esta familia de Steemit ya que tenía tiempo tratando de inscribirme y no podía hasta que lo logre, como pueden ver soy nueva en la plataforma y esta es mi primera participación en un concurso, y espero contar con su ayuda para seguir creciendo aquí y que está pueda ser una fuente de trabajo más para seguir sacando mi familia adelante.

IMG-20211128-WA0004.jpg

Yo deseo de todo corazón que este 2022 que ya estamos pronto a recibir sea mucho mejor para todos, y que podamos seguir cumpliendo las metas que nos hayamos trazados y que con la ayuda de Dios y dedicación todo se puede lograr ☺️

Invito a mis amigas @odilys @jackemickey y @yibril84 a participar es muy interesante la pregunta no creen?

Sort:  
 3 years ago (edited)

Espero que todas sus metas se puedan cumplir antes de finalizar este año; y que el 2022 esté lleno de prosperidad, salud y unión familiar.

En la comunidad Scouts, conseguirás las herramientas para desarrollarte dentro de Steemit. Pero es necesario que realices tu verificación siguiendo las indicaciones del siguiente post:

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/actualizacion-de-verificacion-en-scouts-5ta-edicion-by-aleravago

Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo ya hago mi verificación..

 3 years ago 

Asi es que se te cumplan todos tus deseo

 3 years ago 

Amén y gracias..

la mujer es de por si una guerrera toda meta que un reto y se que las tuyas van viento en popa.

 3 years ago 

Así somos todas amiga, y gracias

 3 years ago 
Hola amiga cuánto siento conocer tus perdidas personales, a muchos a tocado lamentablemente despedir a familiares y amigos me parece muy noble y debo felicitarte porque tu primer pensamiento y deseo es para otros y no para ti, la constancia hace la diferencia dentro de la Plataforma para ir creciendo te quiero así mismo informarte que para participar en concursos debes estar VERIFICADA quiero invitarte a qué realises tu Verificación dentro de la Comunidad para que sigamos apoyándote, gracias por compartirnos tus deseos.

 3 years ago 

Gracias amigo, por tu acotación ya estoy en eso de la verificación.

 3 years ago 

Muy buenas metas, sobre todo por que una de ellas es para el mundo entero y no para ud solamente.
En nuestra comunidad podrá informasrse de mcuhas cosas necesarias para hacer vida dentro de las comunidades, sus procesos, protocolos, entre otros.
Una vez verificada podrá recibir guías sobre los manejos básicos y presentaciones.
Bienvenida.

Un gran saludo.

Participante # 7

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24