My Diary Game|09-08-2021|Visitando a nuestro Cerdo en casa de los abuelos|Por @estilita

in Scouts y sus Amigos3 years ago


inCollage_20210810_132529125.jpg
Mi esposo|Niños|09-08-2021|Sucre-Venezuela

Hola queridos amigos Scouts! Es un gusto saludarlos el día de hoy, esperando este diario sea de su completo agrado!
Nuestra mañana comenzó alrededor de las 8:00a.m. amanecimos en casa de la abuelita de mi esposo, al levantarnos nos dimos cuenta que mi cuñada ya tenía desayuno listo para todos, así que fuimos directamente a asearnos y luego a desayunar! Comimos, nos cambiamos de ropa y cada quien a sus actividades. Yo falté a mi curso curso de inglés porque he estado resfriada y con un poco de tos, así que decidí no asistir.
Mi hijo como siempre feliz de estar aquí ya que pasa el día entero jugando con sus primos😁


IMG_20210808_111804.jpg
Harám|Jonás|Jesús|Santiago|Primos

Pasadas las horas almorzamos una rica sopa y decidimos prepararnos para visitar a "Fido", el puerquito de Santiago. Su papá se lo compró hace algunos meses y lo están criando en casa de sus abuelos, es decir, mis suegros.
Fuimos con la tropa de chicos, super emocionados ya que les encanta visitar a "Papito y Mami Toña", como cariñosamente le dicen sus nietos a mis suegros.


IMG-20210810-WA0013.jpg
La tropa|Visitando a Fido|Sucre-Venezuela

Al llegar subieron hasta el corral de los puercos, sí, Fido no vive solo, también están allí "Coquito" y "Magenta", otros dos cerdos que está criando mi suegro.

IMG-20210810-WA0008.jpg

Mi hijo disfruta mucho de la compañía de sus primos y ama visitarlos. Nosotros dejamos que él sea libre de explorar y aprender cosas nuevas. Gracias a Dios es un niño muy sano y alegre 😊


IMG-20210810-WA0011.jpg

Al caer la tarde, bajaron del corral, bañamos a los niños, les dimos cena y disfrutamos de conversar todos juntos, yo como siempre con mi niño en brazos, ya que se me está creciendo muy rápido, falta un mes para su cumpleaños😍♥️


IMG_20210509_194419.jpg
Santiago y yo|Sucre-Venezuela

Espero de verdad les haya gustado este día de aventuras y mucho valor sentimental a las cosas más sencillas. Saludos.
Texto y fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Hisense F24.
Pasen a mi perfil y conozcan mis historias, soy @estilita

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que rico compartir en familia y que tu hijo disfrute al aire libre, saludos.

 3 years ago 

Si, es maravilloso! Gracias 😊

 3 years ago 

Que alegria y un buen disfrutar han tenido.

 3 years ago 

Si amiga, tuvimos un bonito día!

Hola @estilita, sí que es un día entretenido con la tropa y la visita a Fido. Aunque no me puedo dejar de imaginar su triste final.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43