Día lluvioso y de estar en casa||15-08-2021||Mi mamá vino a visitarnos||por @estilita

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20210810_202407_411.jpg

Hola queridos amigos Steemians! Feliz y bendecido día 💓 Es un gusto saludarlos y contarles un poco de lo que pasa en mi rutina diaria!
Hoy desperté un poco más tarde de lo normal ya que los domingos suelo dormir más, eran las 9:35a.m. cuando me levanté y con la bendición de que ya mi mamá tenía el desayuno listo y mi esposo e hijo estaban desayunando juntos en la mesa. Cómo vi todo bajo control, fui al baño a realizar mi aseo personal pero me quedé en pijama porque el clima estaba bastante frío ya que la noche anterior había llovido muchísimo. Justo cuando empezó a llover yo estaba en casa de mi vecina @riveradc a quien estaba ayudando a maquillarse para ir a una fiesta de 15 años. La verdad me gustó mucho compartir ese tiempo con ella, y gracias a Dios quedó muy complacida😊


inCollage_20210815_234758334.jpg
[Maquillando a @riveradc en su casa]

Antes de sentarme a comer, revisé mi teléfono y fui directamente a @Steemit y me llevé la gran sorpresa de que habían votado en mi publicación de la receta del Omelette 😃 La verdad no me lo esperaba!!
Al sentarme a desayunar mi mamá me ofreció café y me acompañó mientras comía. Mi mamá se llama Lilia, una mujer sumamente amorosa y atenta en todo momento, sin mencionar que es la mejor cocinera 😍. Ella llegó el pasado mes de julio de Upata-Estado Bolívar, donde reside con mi papá. Pero quiso venir a pasar un tiempo con sus 3 hijos y sus 3 nietos. El viernes vino hasta mi casa ya que sabía que tenía un poco de tos y sentía la necesidad de ayudarme a lavar la ropa y a poner un poco de orden en mi hogar para que no tuviera que hacerlo yo. Afortunadamente ya me siento bien y con su presencia aquí, mucho mejor 💓


inCollage_20210815_234600522.jpg
[Mi desayuno]

Después de desayunar y recoger todo en la cocina, nos acostamos a ver videos de recetas ya que a las dos nos encanta 😍 Siempre que estamos juntas pasamos horas conversando de todo un poco, hablamos de las ocurrencias de los niños, ella me cuenta cosas de su niñez y juventud y para mí es un placer escucharla y reírme con ella, es algo muy especial para mí.


inCollage_20210815_235345145.jpg
[Mi mami y yo]

Transcurrido ese tiempo le comento a mi mamá que podíamos hacer de almuerzo para ir descongelando la proteína ya que si no íbamos a terminar de cocinar muy tarde, ella me dijo que lo dejara en sus manos, que ella haría algo rico. Y la verdad sea dicha la comida le quedó exquisita, un arroz con pollo y dos pedazos de carne que picó también pequeña para guisar así todo junto con sus aliños y unas papas picaditas. Hacia tiempo que no comía tan rico de sus manos. Obviamente acompañamos el arroz con aguacate.


inCollage_20210815_235253114.jpg
[Mi almuerzo]

Hacia la tarde no hicimos nada interesante, solo descansar y yo compré una merienda que aquí llamamos serrucho, una merienda tostada con sabor a papelón y un toque de gengibre, la verdad estaban muy ricos!


IMG-20210815-WA0029.jpeg
[Merendando Serrucho]

Mi mamá salió un rato a casa de la vecina y yo aproveche de meterme un rato a mi cuarto y acurrucarme un poco en mi cama porque la verdad el frío fuera de la casa estaba fuerte. Eso explica mis medias en la foto anterior 🤣 Estando en mi cama vino mi hijo Santiago a jugar encima de mi y a saltar, que eso le encanta. Aquí aproveché de tomarle una foto.


inCollage_20210815_235100862.jpg
[Mi hijo Santiago]

Luego salí a la sala para secarme el cabello ya que mañana me toca curso de inglés que realizo en la academia de inglés Picadilly aquí mismo en Carúpano. Al terminar llegó mi mamá y decidimos hacer unas ricas empanadas 😃 (me van a disculpar pero olvidé tomarles foto), estaban tan ricas que solo me dediqué a disfrutarlas! Mi hijo estaba encantado y se acercó a darle las gracias a su abuelita porque las empanadas estaban deliciosas😊


inCollage_20210815_234304271.jpg
[Dando gracias a la abuelita]

Terminamos de recoger y dejar todo limpio para el día siguiente y con eso hemos llegado al final de las actividades, lo siguiente fue bañarme con mi hijo para acostarnos a dormir 😴

Gracias a todos por llegar hasta acá y haber vivido conmigo de alguna manera mi día. Saludos 🤗

Redacción de mi autoría y fotos tomadas con mi teléfono personal Hisense F24.
Si quieres conocerme más, sígueme soy @estilita

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo dia tuviste y tu mami aprovechando de consentirlos, disfruta mucho ese tiempo que les esta regalando, saludos.

 3 years ago 

Asi es, es un tiempo muy valioso que estamos disfrutando mucho!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64401.24
ETH 2782.30
USDT 1.00
SBD 2.65