Miercoles de Arte y fotografia /Halloween al dia/ por @esmeirimaria21

in Scouts y sus Amigos3 years ago


image.png

:
Imagenes tomadas con el alcatel 1 de mi suegra

Buenos días mi bella gente de scouts, ya recuperada de mi quebranto de salud venimos hoy a participar en este Miércoles de Fotografía y Arte. Dando gracias al creador por estar de vuelta.

Ya estamos finalizando el mes de Halloween y están próximas a realizarse diversas fiestas con esta temática, lo cual me parece muy divertido ya que nos permite explotar al máximo nuestra creatividad e ingenio al momento no solo de elaborar un maquillaje sino también para recrear personajes o inventar algún disfraz.
En ese sentido hoy recurro al arte del maquillaje artístico para mostrarles un diseño que es lindo, sencillo y muy fácil de hacer. Utilicé materiales que tenía a la mano.

Materiales:

  • Acuarelas
  • Base de maquillaje
  • Pinceles
  • Polvo compacto

MANOS A LA OBRA

PASO 1

Antes de iniciar el maquillaje lavé muy bien mi cara, y emparejé el tono de mi piel usando una base de maquillaje, es la que habitualmente me coloco y sellé la base con el polvo compacto. Una vez que hice esto, procedí a maquillarme los ojos aplicando pintura de acuarela color naranja en el parpado móvil y en la parte inferior del ojo, de esta manera se logra rasgar el ojo dando un aspecto de ojo de gato, ojos mas alargados o una especie de antifaz.

image.png

Imagenes tomadas con el alcatel 1 de mi suegra

Paso 2

Lugo hice un delineado bien pegado a la línea de las pestañas con la acuarela negra y coloqué unos puntos en la sombra naranja. Seguidamente pinté algo similar al ala de un murciélago en la zona de la boca y las mejillas. Rellené con color negro y bordee con la acuarela naranja. Y por último procedí a maquillar la nariz del mismo tono negro con bordes naranjas.

image.png

Imagenes tomadas con el alcatel 1 de mi suegra

image.png

Imagenes tomadas con el alcatel 1 de mi suegra

image.png

Imagenes tomadas con el alcatel 1 de mi suegra

Como verán es un maquillaje super fácil de hacer, créanme que yo no soy maquilladora y esto me salió muy rápido.

image.png

Publicacion configurada al 15% para hive-181136

Sort:  

Hola compañera que bueno que se encuentre mejor de salud, el arte del maquillaje le quedó bien y la fotografía igual.

-5145788107201817121_121.jpg

Muchas gracias.

 3 years ago 

a Scouts Pin top 5 scouts.png

Muchas gracias, feliz dia.

 3 years ago 

Muy bonito tu maquillaje amiga @esmeirimaria, tiene un gran talento.

Saludos y bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Gracias amiga, saludos amèn.

excelente te quedó el maquillaje cuñada. Me encantó.

 3 years ago 

Hola! Muy creativo tu maquillaje para esta temporada, gracias por compartirlo.
Saludos!!

Gracias compañera.

Excelente maquillaje amiga @esmeirimaria21. Un día de Halloween, te faltaría el vestuario para completar tu obra de arte.

Asi es amiga, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46