17° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @erudito26

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡La casa abandonada!

image.png
Fuente

Desde hace mucho tiempo, en el medio del bosque, hay una casa abandonada. Mis amigos y yo pasábamos por ahí cada vez que vamos al lago... nunca nos habíamos animado a entrar, ya que decían que la casa estaba poseída, embrujada. Sin embargo, una tarde, ya de regreso, empezó a llover muy fuerte y nos quedamos en la casa a esperar que pasara la lluvia. Mientras pasaba el tiempo, decidimos explorarla... grave error...

Lo primero que sentí al entrar a la casa, fue un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, en las paredes había marcas de escrituras en el idioma latín, ¡eso no es nada alentador! Para los que no saben, ese es el idioma puro para enfrentar a los demonios del inframundo, uno de mis amigos llamado Alfredo quien lideraba al grupo, decide dar un recorrido y nos invita, con tal de no quedarnos solos en la sala de la casa, todos aceptamos y comenzamos a subir las escaleras.

En el momento de llegar al segundo piso, me encuentro una muñeca de porcelana, que tenía unas cadenas amarradas sobre ella, no sé porque motivo, la garro y justamente en ese preciso momento, Alfredo se tropieza conmigo y la dejo caer sin culpa, la muñeca se quiebra al colisionar con el piso, cuando escuchamos un fuerte grito de una mujer que sale de uno de los cuartos.

Inmediatamente salimos corriendo para salir de la casa, para nuestra sorpresa, la puerta no abre, pareciera que estuviera trancada con llave, era de un tipo de material muy fuerte, en ese momento mi mente y mi corazón se llenaron de temor. Ricardo era el más asustadizo, perdió el control, comenzó a llorar y a decir que íbamos a morir, Alfredo le da una cachetada y le dice que se calme.

Nos sentamos a coordinar, como podíamos salir de esa casa tan espantosa, y los gritos se seguían escuchando desde un cuarto del segundo piso, nos llenamos de valor y nos colocamos de acuerdo, para todos subir y revisar quien gritaba, al llegar al cuarto entramos con mucha precaución, y conseguimos a una anciana acostada en una cama, ya en su lecho de muerte. Ella nos mira a todos, pero especialmente me mira a mi fijamente diciéndome: ¡eres el elegido!, para derrotar al Demonio que acabas de liberar, cada cierto tiempo, este Demonio es liberado sin culpa por una mano inocente, una vez que lo logres contener y encerrar de nuevo en otra muñeca, tu trabajo será quedarte aquí en esta casa y resguardar la muñeca, hasta que la casa sea visitada de nuevo por otra mano inocente, me entrega un libro donde hay anotaciones de como derrotar a este demonio, y la anciana muere sin más palabras.

Las puertas de la casa embrujada se abren, todos mis amigos deciden salir de manera inmediata y yo voy tras ellos, ya estaba cayendo la noche, llegue a mi hogar, y no deje de pensar en toda la noche, sobre las palabras que utilizo aquella anciana en su lecho de muerte; Al amanecer, mi madre me esperaba en la mesa con el desayuno listo, pero con una cara de tragedia, me dijo: ¡Hijo!, a ocurrido una desgracia, anoche mataron a: Ricardo y Alfredo, junto a 3 niños más del pueblo, al parecer es un asesino serial que deja mensajes en latín en las paredes de las casas de sus víctimas, en ese entonces, recordé aquellos mensajes que vi en la pared de aquella casa endemoniada.

Cuando leo el libro que me entrego la anciana, fue cuando entendí, que liberé un demonio que perseguirá todas las almas del pueblo, hasta llevárselos a todos. Arregle mi mejor maleta con mucha ropa, le di un fuerte abrazo a mama y a papa, me fui para aquella casa embrujada, cuando entre, el demonio ya estaba dentro, ¡si yo salgo el sale!, ¡si estoy dentro de casa el estará dentro de casa!, rearme la muñeca, convoque el hechizo para retenerlo dentro de la misma, ahora solo toca esperar que otra mano inocente, venga y se sacrifique por el bien de la humanidad, ¡Ojala no pase mucho tiempo, para algún día poder salir de aquí!, y que no me pase, como aquella niña que desapareció en el año 1948 y que no volvieron a ver “la anciana”.

Me gustaría invitar a participar en este concurso, a mis amigos: @carlos69, @genesis16 y @marisol32, a través del enlace: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/17-concurso-de-redaccion-de-historias-por-fjjrg

Autor: @erudito26
Lugar: Venezuela.
Fotos: citadas con su respectiva fuente

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente relato amigo @erudito26. Esperemos que no tarde mucho en llegar esa nueva mano inocente.
Saludos y hasta pronto.
Participante # 05

Banner Excelente.jpg

 3 years ago 

Una pregunta, ¿qué fotos tomó con su teléfono huawei Y5?

Hola, si tiene razón sr @fjjrg, ya lo voy a corregir. gracias por la observación.

Wow! Eso si es un sacrificio, me gusto mucho leer tu historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73