Concurso scouts power del 19 al 25 de febrero de 2024 .

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Saludos a la comunidad de Scouts y sus amigos

IMG-20240225-WA0018(1).jpg

Mi encendidoEditado en GridArt.


Me complace estar de nuevo con ustedes querida comunidad por eso hoy decidí unirme a esta gran dinámica con el fin de encender e incrementar mi cuenta claro esta que la dedicación constancia y disciplina son la clave que nos conduce al éxito , entonces les iré indicando el paso a paso de este valioso e importante encendido lo primero que hice para realizarlo fué acceder a mi wallet con mis claves que es lo que me permite ingresar

IMG-20240225-WA0000(1).jpg

IMG-20240225-WA0003.jpg

Saldo disponible.


Seguidamente oprimi el botón que me arrojaría la opción deseada

IMG-20240225-WA0004.jpg

Powerup.


Seguidamente seleccione la cantidad a encender 58.397 Steem y luego me pidió la confirmación de esta operación al cual oprimi el botón ok

IMG-20240225-WA0006.jpg

Encendido en proceso.

IMG-20240225-WA0005.jpg


Al finalizar la operación pude corroborar el cambio ocurrido actualmente me deja una gran satisfacción este encendido

IMG-20240225-WA0010.jpg

Resultado obtenido.


Les cuento que estoy muy feliz de mi resultado final al realizar mi encendido como ven mí antes y después y mi Sp llegó a los 2005.553 reconozco que he venido muy lenta pero mi meta es esforzarme más exigirme para lograr mi objetivo todos sabemos que si luchamos con más interés sin desistir tendremos la oportunidad de alcanzar la meta , ciertamente cada grano cuenta y nos brinda un gran aporte que nos permite un incremento muy favorable a nuestra wallet y por ende eso da alegría motivación y mil maneras de seguir adelante

Así que me toca proponerme a mi misma en este comienzo de año seguir con un buen desempeño obtener mis logros tengo la certeza que con su ayuda voy a ir creciendo dentro de esta maravillosa plataforma a la cual le estoy muy agradecida

Antes de la despedida tengo el honor de invitar a mis amigas @cris03 @norat23 y @miyexi a que se unan a esta dinámica

Las fotografías son de mi propiedad captadas por un teléfono tecno spark 10 pro
Sort:  

Felicidades por este nuevo encendido amiga, estás haciendo un buen trabajo, espero que puedas lograr todas tus metas.

mi meta es esforzarme más

El tiempo de Dios es perfecto, sigue adelante y verás que todo lo que propongas lo podrás lograr 🙏

Saludos y bendiciones

Gracias por tus lindas palabras tu lo has dicho el tiempo de Dios es perfecto pero se que llegaré lejos feliz inicio de semana amiga

felicitaciones por tu encendido amiga, muy pronto alcanzaras tu primer delfin.
saludos.

Muchas gracias querida amiga es lo que más anhelo que tengas lindo día.

 4 months ago 
Amiga @erika08, gracias por participar en esta semana de scaoutspower, que bueno que con este encendido has alcanzado tus 2000sp, espero continúes activas y este año logres alcanzar tu primer delfín, se que si te lo propones lo lograrás!! Recuerda que todo steem cuenta y todo steem suma!!
LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación25/2/2024
Verificado por@edgargonzalez

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

!

Holaaa @edgargonzalez gracias por tus hermosas palabras debo poner más empeño para lograr las metas encontraremos obstáculos pero eso también es parte de la vida los evitaremos y luego seguir adelante hasta obtener el triunfo que tengas un excelente inicio de semana

Amiga te felicito, tu constancia te ayudara, gracias por la invitación, te deseo éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50