🎈Concurso Mi Infancia Felíz👧🏻🌈 por @erika.alvarez

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos compañeros steemians en está comunidad #scouts.


En esta oportunidad compartiré con ustedes una pequeña parte de mi infancia feliz, me tocó ser la hermana menor de la casa y la única niña entre todos mis hermanos por lo tanto fue consentida, amada, protegida y con muchos mimos por parte de mis padres. Lo que más me encantaba además de jugar con mis muñecas y los juguetes de mis hermanos era participar en el acto cultural del colegio donde estudié desde preescolar hasta 6° grado llamado "Casa Hogar". Todos los años era una presentación realzando la cultura folklórica del Edo. Apure realizada en la Casa de la cultura.

Diciembre siempre ha sido mi mes preferido porque la familia se reunía a compartir, comer, jugar y teníamos una pequeña tradición familiar de realizar intercambio de regalos al finalizar el año. A mí en lo personal me gustaba muchísimo bailar y en una oportunidad me regalaron un porta CD, junto con unas primas nos pusimos a bailar jejejeje.

Y por último recuerdo que mis vacaciones familiares fueron viajando a diversos lugares de mi amada Venezuela, posadas, ir a lugares turísticos, a la playa, pasear en boté, pasar tiempo jugando con mi hermano mayor René y mis abuelos, en algunas oportunidades con tíos y primas que iban con nosotros de paseó.

Mi Niñez..


IMG_20210715_190252~2.jpg

Pd:Todas las fotos fueron tomadas con mi celular TCL LX2 cámara HD de 13 Mpx, encontradas en los álbumes de la familia.


Invito a @johnsingonzalez, @ebele y @rosmerysanchez a participar

Sort:  
 3 years ago 

Hola @erika.alvarez que bonitos recuerdos.! Que bueno que tuviste la oportunidad de ir de paseo con tus familiares.

Imagino que disfrutaste al máximo cada actividad escolar, esas etapas son muy bonitas, gracias por compartir tus recuerdos y tus fotografías

20210616_151320_0000.png

Hola @naka05! Gracias a ti más bien, por medio de esta iniciativa busque y busque fotos para participar jejeje fueron 2 días de fotos y recuerdos junto a mi mamá!! De verdad que fui muy bendecida 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51