¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO. / ¡INICIAMOS! || Por @erickjose

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola amigos de la comunidad #Scouts!

Es un placer poder participar en el 1er Reto del 2do Desafío de Regiones organizado por @fjjrg, en donde formo parte del equipo Zamoranos de Barinas. Este reto consiste en realizar una pequeña presentación personal.

poster_2021-10-21-025751.png

Imagen editada en Poster Maker || 21-10-2021 || Barinas-Venezuela.

En primer lugar, debo decir que nací y crecí en la ciudad de Barinas, estado Barinas-Venezuela. Tengo 21 años de edad y actualmente curso el 3er año de medicina en la Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda".

Estudié en la escuela básica "Alto Barinas Sur" donde realicé mi primaria y bachillerato. Luego decidí comenzar a estudiar medicina ya que es la carrera que me apasiona. Ha sido un poco fuerte pero con dedicación y esfuerzo he logrado poco a poco ir cumpliendo mi sueño de graduarme.

20211021_031336.jpg

Tomada en el Materno Infantil de Barinas-Venezuela || Foto: De mi propiedad || Tomada con mi teléfono Samsung A20.

Además, trabajo desde casa con publicidad y marketing a través de una página en instagram llamada Redex Barinas, que administramos mi hermano y yo. Igualmente cuento con otra página en instagram y en facebook en la cual vendo a consignación carros, motos e inmuebles.

Desde pequeño me ha gustado prácticar deportes. A los 3 años estuve en natación, luego a los 7 años de edad practiqué básquetbol y durante un año practique karate. Recientemente me he inscrito en crossfit y en el gimnasio.

20211021_035620.jpg

Mi hermano y yo || Foto: De mi propiedad || Tomada con mi teléfono Samsung A20.

Además, desde pequeño me ha interesado aprender nuevos idiomas, por ahora sólo manejo el inglés pero me gustaría aprender francés, alemán, portugués, entre otros.

También me gusta viajar y conocer nuevos lugares. He tenido la oportunidad de visitar distintos sitios acá dentro del país, pero me gustaría en un futuro viajar por todo el mundo. Igualmente disfruto de ver series y películas durante mi tiempo libre.

20211021_040801.jpg

Tomada en la Laguna de Mucubají, Mérida-Venezuela || Foto: De mi propiedad || Tomada con mi teléfono Samsung A20.

Ya sabiendo todas estas cosas sobre mí, debo mencionar que la persona que me trajo a steemit fue @ariannyrojas, a la cual agradezco mucho por haberme abierto las puertas a esta maravillosa plataforma. Por otro lado, la persona que me sugirió comenzar a formar parte de la comunidad #Scouts, fue mi mamá @nancy9.

Igualmente quiero comentar que mis metas en #steemit son poder compartir mis experiencias y mis habilidades, conocer muchos más amigos, aprender acerca del blockchain y el mundo de las criptomonedas y fomentar el crecimiento de esta gran plataforma.

Acá mi Mi primer logro || Mi presentación en Steemit por si quieres conocer más sobre mí.

Configurado el 15% en apoyo a @hive-181136

Me despido... ¡Muchas gracias por leerme!

1_20211018_210107_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación hermano.

Se ha notado tu interés por el deporte desde muy temprana edad.

Este desafío te brindará las herramientas para aprender a fortalecer tu usuario dentro de la plataforma.

Éxitos!

 3 years ago 

Hola @yolvijrm. Muchas gracias amigo! A seguir con los siguientes desafíos. Bendiciones para ti ¡Saludos!

 3 years ago 

Felicitaciones, muy buena la presentación @erickjose

 3 years ago 

Hola @heribertor. Mil gracias por las felicitaciones y por leer mi post! Bendiciones para ti ¡Saludos!

 3 years ago 

Hola, me encantó tu presentación. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @nancy9. Muchas gracias! Bendiciones y éxitos para ti también ¡Un abrazo!

 3 years ago 

Lo felicito amigo, excelente presentación. Espero que llegue a ser un gran Medico. Éxitos.

 3 years ago 

Hola @will68. Muchas gracias amigo! En nombre de Dios así será. Muchos éxitos para ti también ¡Saludos!

 3 years ago 

@erickjose, Binevenido al 2do. Desafío de Regiones.
Esperamos que crezcamos juntos y que te podamos llevar por varias experiencias que te enseñarán a manejarte en la red.
Te deseamos el mejor de los éxitos

Saludos.
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Hola @hive-181136. Muy entusiasmado de participar en esta increíble actividad. ¡Éxitos y bendiciones para ti también! Saludos.

 3 years ago 

Saludos, es una hermosa profesión la que estudia, el que domine el inglés y desee aprender otros idiomas te abrirá las puertas. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @marime. Así es, con esfuerzo y dedicación lograré todas mis metas. Muchas gracias por leer mi post. Bendiciones para ti ¡Saludos!

 3 years ago 

Bienvenido. Te deseo el mayor de los éxitos
01.jpg

 3 years ago 

Hola @judith69. Muchas gracias por tus deseos😁. Bendiciones y mucho éxito para ti también ¡Saludos!

 3 years ago 

hola amigo, que linda presentación, saludos.

01.jpg

 3 years ago 

Hola amiga @celestepargas. Muchas gracias! Bendiciones para ti ¡Saludos!

Excelente presentación amigo, espero que pronto cumplas tu meta de ser médico. Éxitos y Bendiciones.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

 3 years ago 

Hola @dianacatalina29. Muchas gracias amiga! En el nombre de Dios así será. Mil éxitos y bendiciones para ti también ¡Saludos!

 3 years ago (edited)

Bienvenido al 2do Desaío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63