Mi 4to POWER UP con el 100% de mis Recompensas 🚀 || #CLUB5050 || 15% de aporte para la comunidad de @scouts|| by; @enzojacobucci

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola un saludos a mis amigos de SCOUTS, por aqui estoy nuevamente y esta vez en PRO de seguir creciendo como persona y como integrante de esta hermosa Red social como lo es @steemit aqui le mostraré mi 4to POWER UP 🚀


fuente


Lo primero que hice fue ir a mi wallet (billetera) y contaba 226.438 STEEM POWER Y con 9.537 STEEM (que había comprado hacen dias y estaba esperando la oportunidad para encenderlo y publicarlo en esta comunidad), le di clic a la flechita y me desplegó una pestaña con varias opciones y le di clic a ENCENDER.

IMG_20211123_221228.jpg

Luego me apareció un recuadro para colocar la cantidad de STEEM que quería ENCENDER y coloque mis 9.537 STEEM que sería el 100% de mis STEEM disponible y le di clic en ENCENDER y luego me pidió confirmar mi transacción y le di OK.

IMG_20211123_221131.jpg

Al confirmar toda la transacción efectivamente me reflejó mis aumento de STEEM en mi cuenta logrando obtener por todo 235.975 STEEM POWER 🚀

IMG_20211123_221206.jpg

Ahora sumaremos mi STEEM POWER que tenia anteriormente 226.438 con mis NUEVOS STEEM POWER 9.537 y calculamos la cantidad.

226.438 + 9.537 = 235.975 resultado final.



Así fue mi 4to ENCENDIDO con el 100% de mis Recompensas obtenidas para seguir aumentando mi poder de Votos para seguir apoyando a los demás usuarios y dando lo mejor de mí en el prestigioso #club5050 para seguir aportando mi granito de arena para el fortalecimiento de la plataforma en general.

Gracias a la amiga @naka05 por motivarme a participar en esta linda comunidad y aprovecho la oportunidad para invitar a los amig@s @zulennycarolinaj @by-aranza @quiaratiby @lirvic @felix.gonzalez @mariamedina a participar en miercoles de power up en la comunidad de @scouts 🚀

NOTA: Ésta publicación está configurada con el 15% de aporte para el crecimiento de la comunidad @scouts, y sigo con el gran compromiso del maravilloso #club5050 para dar lo mejor de mí.

Todas las fotografías y captures fueron editadas con mi teléfono célular Xiaomi redmi 9T única y exclusivamente para @steemit.

Soy Enzo conoce más de mí

🚀HASTA UN PRÓXIMO POWER UP 🚀

Sort:  

Felicitaciones en tu nuevo encendido y en tu positivo crecimiento, te exhorto a continuar haciendolo de igual modo en el futuro.

 3 years ago 

Muchas gracias, y así será y muy pronto con mi participación en el club75 Dios mediante. 🙏🚀

 3 years ago 

Excelente amigo, ya superó la barrera de los 100 sp. Y ahora camina en la de los 200. Cuando creamos el hábito de encender se hace más fácil y más cómodo hacerlo. Eso ayuda a incrementar su poder de voto y en un abrir y cerrar de ojos se encuentra en los 500. Con la ayuda del club5050 ese trayecto será más fácil de caminar.
Le deseo éxito.

PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Así mismo es amigo. Ya camino a mis 300sp estoy dando mis mejores Encendido con el 100% para asi lograr crecer lo mas rápido posible. Quisiera llegar a los 1000sp antes del año nuevo 🚀🙏

Saludos.

 3 years ago 

Amén Hno, si sigue con ese entusiasmo lo logrará.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias mi hermano 🙏🚀

Saludos

 3 years ago 

Hola gracias por participar en nuestro miércoles de Power.

Esperando tu próximo encendido sea mucho mayor para que tú STEEM POWER aumente.

Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias, Dios quiera y pueda recaudar mas recompensas para que mi encendido sea aun mayor 🚀🥳

Saludos

 3 years ago 

Excelente amigo si continúas de esa manera vas a ir fortaleciendo tu cuenta, saludos 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias 👍🚀🥳

Saludos 😃

 3 years ago 

Felicidades por el encendido, paso a paso se llega lejos.

Saludos.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias, poco a poco se avanza, 🥳🚀🚀🚀
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38