Concurso: Dibujando personajes de marcas / El caimán de Lacoste

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Saludos cordiales a todos los steemians amantes del dibujo, esperando que se encuentren bien de salud física y espiritual.

En esta ocasión, atendiendo al llamado al concurso referente a las mascotas de las marcas de productos, he decidido escoger a una bastante famosa y simpática: el caimán de Lacoste.

IMG_20230826_165601.jpg

Uno de los motivos por los cuales he escogido a dicha figura ha sido el hecho de que hace cerca de 15 años compré un par de franelas de esta marca. Las compré pensando que muchos años atrás, cuando yo era un mozalbete del liceo mi madre me había comprado una franela con el inconfundible caimancito verde en el pecho. Para entonces yo no sabía nada de marcas o nada de calidad de la ropa. Indiferentemente yo me vestía con lo que humildemente mi madre me compraba.

Pero resultó que esa franela me duró también por unos cuantos años y me di cuenta que la marca del caimán hacía prendas de vestir realmente de buena calidad. Creo que la franela nunca se me rompió y terminé cediéndola a otra persona.

Basándome en dicha experiencia, y con el gusanillo de la duda en la mente, debido a que hoy en día lo que circula en la calle son las imitaciones de pésima calidad, obtuve nuevamente dos franelas con los logos de Lacoste. El resultado ha sido que una de las franelas duró lo que una burbuja en el aire, mientras que la otra resultó ser casi indestructible, y por eso la comparto en una de las fotografías aquí presentes.

IMG_20230826_163950.jpg

Procedimiento del dibujo:

Paso 1: Trazado de las líneas base utilizando lápiz de grafito.

IMG_20230826_154803.jpg

Paso 2: Se comienza a pintar el personaje usando marcadores rojo y verde oscuro. Se dejan de pintar algunos óvalos para que queden las manchas blancas.

IMG_20230826_160448.jpg

Paso 3: Se avanza con el sombreado verde hasta obtener la imagen de la portada.

IMG_20230826_161205.jpg

Fotografías tomadas con mi Huawei Honor 7S.
Configurado con 15% para @hive-181136

Sort:  
 11 months ago 

Felicitaciones amigo el efecto que le diste con el marcador le dió un hermoso acabado. Está mascota identifica la calidad de la ropa Lacoste.

!Te deseo éxito en el concurso¡

 11 months ago 

Gracias, amiga. Es ropa que se niega a morir. Calidad.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Thanks friend!

 11 months ago 

¡Saludos amigo!🤗

Me encanta la marca Lacoste... De hecho, uso varios productos de ella y, las franelas de esta línea me han acompañado desde que tengo memoria jajajaja.

El dibujo te quedó muy lindo amigo, te felicito👐🏻. Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Gracias por la visita. Las franelas Lacoste se niegan a morir y pasan de mano en mano. Saludos.

Hermoso caimán amigo. Siempre destacándote con tu arte. Felicitaciones y éxitos en el concurso.

 11 months ago 

Ese es el caimán que se fue para Barranquilla comiendo pan... Gracias.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 11 months ago 

Thank you!

Saludos quedo muy bien pintado el caimancito, se ve claros los colores, muy resaltados, suerte.

 11 months ago 

Gracias por comentar. saluditos.

Loading...
 11 months ago 

Todos en algún momento hemos usado alguna prenda de esta marca, por lo que el caimancito nos resulta familiar; tal como usted lo menciona hoy en día hay muchas imitaciones y por ende no son de la misma calidad.

Un trabajo sencillo, pero muy inteligente y bien delineado cada parte de su Lacoste.

Participante #2.

 11 months ago 

Gracias, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63