44° Concurso de redacción de historias / El gerente y la chica de las confiancitas

in Scouts y sus Amigoslast year

gerente.jpg
Imagen tomada de @fjjrg

Raúl respiró profundo. Su rostro se puso pálido y su mirada se quedó fija hacia el frente. Se paró del escritorio y se sirvió una taza de café. Al ver su semblante, Ana le dijo:

-A pesar de todo, trata de mantener la calma.

-Tremendo error el mío por estar confiando en mi mujer.

-¿Acaso fue ella la que desvió parte de los recursos que eran para la nómina?

-No puede ser otra persona. Es difícil que haya sido un hacker.

-Lo propio es que converses con ella. Pregúntale.

-Voy a llamarla -dijo tomando el teléfono.

-Es mejor que hables con ella personalmente.

-No importa –dijo él mientras marcaba la llamada.

-Hola, mi amor –dijo la esposa a través del celular en altavoz.

-Hola, Dalila. Mira, por favor. Me acabo de enterar que buena parte del dinero de mi cuenta en el banco Fulanito, ha sido retirado de allí. ¿Fuiste tú?

-Ay, sí, mi amor. Fui yo. Lo que pasó fue que esta mañana saliste muy temprano y, como bien sabes, yo me levanto a las nueve de la mañana.

-Ajá. ¿Y por qué no me consultaste antes de hacerlo?

-Ay, pero me parece que te has disgustado por eso.

-Claro que sí, porque no son tres centavitos los que has utilizado. Ahora dime, por favor, ¿dónde está ese dinero?

-Tranquilo, mi amor. Lo invertí en el carro deportivo que te dije que me gustaba. Por cierto que en la tarde me lo entregan.

autodep.jpg
Fuente

-¿Te has vuelto loca?

-Dios mío. No es para tanto, Raúl.

-Dejaste sin el pago del sueldo a más de 400 empleados que tengo en la espalda y me vienes a decir que “no es para tanto”. ¿Por qué obraste de esa manera?

-¿Quieres que te lo diga?

-Adelante.

-Porque simplemente me enteré que le regalaste un apartamento a Anita, tu gerente financiera, a la que tú dices que es tu vieja amiga y tu empleada de confiancitas.

departamento.jpg
Fuente

-¿Qué barbaridad estás diciendo, Dalila?

-Ninguna barbaridad. Resulta que contraté a un detective para que te siguiera los pasos. Así que no te quejes como un camión de cochinos, porque el regalo que me tocaba a mí ya me lo hice yo misma. Chao, mi vida.

--oo0oo--

Post configurado con 15% a favor de @hive-181136
Mi logro 1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Un final lleno de rencor y de venganza amigo @enrisanti, sin juzgar si estaba o no en su derecho, el asunto fue que dejó sin el pago a más de 400 familias que dependen del negocio de Raúl, Tal vez, hubiese obrado de otra manera, no hubiese perjudicado a tantas familias que dependen de dicho pago para su sostenimiento mensual.

Sin defender a Raúl, porque ahora falta ver si es cierto lo que ocurrió y si efectivamente le compró el apartamento a su amiga Ana, según lo que dice el detective que el compró.

Interesante e inesperado.

Gracias por compartirlo.

Participante # 04

Saludos.

 last year 

Gracias por el comentario. Eso me quedó de ver las telenovelas hace muchos años. Jejejeje. Saludos.

 last year 
jajajajajajajajajajaja! Me rei un mundo con este final, ya me iba a despepitar a criticar a Dalia en mi comentario, pero al leer que Raúl y Anita tienen tremendo rabo de paja; aaahhh noooo, que querían pues, lo que es igual no es trampa. Asi que Raulito, el precio de la nomina de empleados (que no tienen culpa los pobrecitos) fue solo un minúsculo monto a pagar por infiel, deja de quejarte como un camión de cochinitos que recuerda que las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan!!! jajajajajajajajajajaja
 last year 

Jejejejeje Gracias por tu consecuente apoyo @mariami. Saludos por casita.

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Muchas gracias. OK. Trataré de venir un poco más a esta comunidad. Este fue mi primer post acá y Dios mediante seguiré participando. Saludos.

 last year 

En esta historia prevalecen los antivalores que don muy común en la actualidad. Emocionante y muy cierta tu historia amigo éxitos

 last year 

Gracias por comentar, Sra. Dulce. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69